Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones Campaña La Chinampa


Términos y Condiciones Campaña #ELTACOMILLONARIO Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña promocional denominada El Taco Millonario. La campaña consiste un paquete de 10 tacos al pastor y de regalo 4 cervezas (Blanc) de las cuales habrá 1 cerveza ganadora. Tendremos 1 ganador: El ganador tendrá 500 pesos de consumo en cualquier sucursal de la Chinampa durante un año por una ocasión al mes y 12 meses de rappi prime gratis.



1. Campaña válida únicamente para las órdenes realizadas por medio de la sección de #ELTACOMILLONARIO dentro de la plataforma virtual Rappi.


2. Campaña válida desde el 25/01/19 a las 17:00 horas hasta el 29/01/19 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.


3. Se aclara que  todas las órdenes realizadas por medio de la sección #ELTACOMILLONARIO dentro de la plataforma virtual Rappi tendrán 4 cervezas (BLANC) gratuitas.


4. La  órden premiadas serán entregadas con la leyenda de (ELTACOMILLONARIO y GANADOR). Dentro de las mismas se informará el premio otorgado y el código por medio del cual puede redimirse dicho premio. Se aclara que el premio únicamente se podrán utilizar en la sucursales de la Chinampa.


5. El premio que se entregará es el siguientes: 1) 12 cupones de  (500 pesos) uno por mes y rappi prime por 12 meses.


6. El ganador podrá hacer válido su cupón del mes en una sola exhibición aunque no llegue al monto total del cupón.


7. El ganador deberá  postear en Instagram con el tag de rappi y la chinampa.  


8. El ganador recibirá los cupones en el domicilio que tienen registrado en el app y rappi prime con el número que se registró el pedido.


9. Los premios son personales e intransferibles. El premio únicamente podrá ser redimido por el usuario titular de la cuenta por medio de la cual se realizó la orden.


10. Aplica únicamente para órdenes dentro de la zona de cobertura de Rappi en la CDMX y cualquiera de los establecimientos de La Chinampa.  

-

11. El cupón no es válido con ninguna promoción existente en el restaurante y la propina no se considera dentro de los TC del cupón.


12. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.


Evento Anterior: 25 de enero
RAPPITAZÓN CON PAYPAL 250119
Evento Posterior: 26 de enero
30% CB Súper Usuarios Select 260119