Back to All Events

Campaña De Japón a México by Moshi Moshi


 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DE JAPÓN A MÉXICO BY MOSHI MOSHI

 

Por medio de la presente oferta se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “DE JAPÓN A MÉXICO BY MOSHI MOSHI”, por medio de la cual, los tres (3) usuarios/consumidores que realicen los mayores consumos dentro de la sección “Moshi Moshi” en el botón de Restaurantes en la plataforma virtual Rappi, dentro del periodo de tiempo comprendido entre el 14  y el 28 de febrero de 2019, recibirán los premios descritos a continuación: 1) el primer lugar recibirá un (1) tiquete ida y vuelta Ciudad de México – Tokio (Narita); 2) el segundo lugar recibirá una (1) clase de cocina de sushi, otorgada por Moshi Moshi; 3) el tercer lugar recibirá: i)  la membresía RappiPrime durante doce (12) meses de manera gratuita; y ii) doce (12) pedidos de doscientos cincuenta pesos mexicanos (MXN $250) en la sección “Moshi Moshi” dentro de la plataforma virtual Rappi.

 

Condiciones

 

i)                Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el 14 de febrero de 2019 a las 00:01 horas y el 28 de febrero de 2019 a las 23:59 horas.

ii)               Únicamente se tendrán en cuenta las órdenes realizadas por medio de la sección de “Moshi Moshi” en el botón de Restaurantes dentro de la plataforma virtual Rappi durante el término de la vigencia de la presente campaña. Se aclara que las órdenes del restaurante Moshi Moshi realizadas por medio de la sección denominada “Lo que quieras” no serán tenidas en cuenta para los efectos de la presente campaña.

iii)              Campaña válida para órdenes pagadas por medio de cualquier forma de pago (tarjeta crédito, débito, efectivo, RappiPay y RappiCréditos).

iv)              Los ganadores serán las tres (3) personas que realicen los mayores consumos dentro de la sección “Moshi Moshi” en el botón de Restaurantes en la plataforma virtual Rappi, dentro del periodo de vigencia de la campaña. Se aclara que los tres (3) ganadores deben tener un consumo mínimo correspondiente a dos mil ochocientos pesos mexicanos (MXN $ 2,800).

v)               Campaña válida únicamente en las zonas de cobertura del restaurante “Moshi Moshi” en la Ciudad de México.

vi)              Los ganadores serán anunciados a través de Instagram el día 10 de marzo de 2019 después de las 18:00 horas. Igualmente Rappi contactará a los ganadores por medio de correo electrónico.  En caso que el día 15 de marzo de 2019 no haya sido posible contactar a alguno de los ganadores, el beneficio de la presente campaña se atribuirá al usuario que se encuentre en el siguiente lugar y que acredite el cumplimiento de todas las condiciones aquí establecidas.

vii)             Los ganadores recibirán los premios descritos a continuación: 1) el primer lugar recibirá un (1) tiquete ida y vuelta Ciudad de México – Tokio (Narita).  El tiquete se encuentra sujeto a la disponibilidad en las fechas determinadas por Rappi, entendiéndose que el valor máximo del tiquete será de veintiocho mil pesos mexicanos ($ 28,000); 2) el segundo lugar recibirá una (1) clase de cocina de sushi, otorgada por Moshi Moshi. Se aclara que la fecha, lugar y hora será acordado previamente entre Rappi, el usuario ganador y Moshi Moshi; 3) el tercer lugar recibirá: i)  la membresía RappiPrime durante doce (12) meses de manera gratuita; y ii) doce (12) pedidos de doscientos cincuenta pesos mexicanos (MXN $250) en la sección “Moshi Moshi” dentro de la plataforma virtual Rappi. Se aclara que el ganador únicamente podrá redimir un (1) pedido por mes.

viii)            Los premios otorgados en razón de la presente campaña son intransferibles.

ix)              El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

x)               Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

xi)              Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

xii)             El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.