Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – IPAD PARA EL USUARIO QUE MÁS TRANSACCIONES REALICE POR MEDIO DE  RAPPIPAY


TÉRMINOS Y CONDICIONES – IPAD PARA EL USUARIO QUE MÁS TRANSACCIONES REALICE POR MEDIO DE  RAPPIPAY

 

Por medio del presente se da a conocer la promoción por medio de la cual el usuario que realice el mayor número de transacciones por medio de RappiPay a través de la plataforma virtual Rappi, recibirá un Ipad de sexta (6ta) generación Wifi de ciento veintiocho Gigabytes (128 GB).

 

1.      Promoción válida únicamente para transacciones realizadas por medio de RappiPay a través de la plataforma virtual Rappi por un valor igual o superior a veinticinco pesos mexicanos ( MXN $ 25). Se aclara que las transacciones por un valor inferior no serán tenidas en cuenta en la presente promoción.

2.      Para los efectos de la presente promoción se entenderá por transacción realizada por medio de RappiPay las siguientes: i) el envío de RappiPuntos a usuarios de la plataforma virtual Rappi; y ii) el pago de productos comercializados por terceros aliados por medio de RappiPay.

3.      Promoción válida a partir del 22/03/19 a las 17:20 horas hasta el 31/03/19 a las 23:00.

4.      El usuario ganador será anunciado por medio de todas las redes sociales de Rappi el 05/04/19.

5.      El usuario ganador será contactado mediante correo electrónico y llamada telefónica de parte de Rappi, de conformidad con los datos registrados por el usuario en la plataforma virtual Rappi.

6.      En caso de presentarse un empate, el usuario ganador corresponderá a aquel usuario cuyas transacciones sumen el valor superior.

7.      El Ipad de sexta (6ta) generación Wifi con capacidad de ciento veintiocho Gigabytes (128 GB) será entregado al usuario ganador en el periodo de tiempo comprendido entre el 05/04/19 y el 12/04/19. Se aclara que el color del Ipad será seleccionado de  manera unilateral por parte de Rappi.

8.      En caso que el usuario ganador resida en Ciudad de México, deberá recoger el premio en las oficinas principales de Rappi,  ubicadas en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 57, Col. Ampliación Granada, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

9.      En caso de que el usuario resida en una ciudad diferente a Ciudad de México, tendrá que asumir los costos de envío del Ipad hasta su lugar de residencia. Rappi no se hace responsable por deterioros, averíos o pérdidas que sufra el Ipad en el transcurso del envío.

10.   Bajo ninguna circunstancia Rappi será responsable de la tecnología del Ipad entregado.

11.   Promoción válida en todas las ciudades de los Estados Unidos Mexicanos en las que Rappi tenga cobertura de servicio.

12.   El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

13.   Rappi se reserva el derecho de cancelar transacciones si detecta intención de fraude.

14.   Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

15.   El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.