Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones Promoción Rappipay "FELICES 29"


Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “Términos y Condiciones Promoción Rappipay FELICES 29”, por medio las compras pagadas con RappiPay a través de la lectura del Código QR “FELICES29”, el usuario/consumidor recibirá un cashback por $10 por cada pago de $5 que realice, dichos rappicréditos son redimibles únicamente en la vertical de Restaurantes, dentro de la plataforma virtual Rappi.

1. Promoción válida desde el 23 de Mayo de 2019 a las 00:00 hasta el 26 de Mayo de 2019 a las 23:59.

2. Los RappiCréditos serán cargados en la cuenta del usuario/consumidor una vez se realice el pago a través de RappiPay.

3. Los RappiCréditos entregados en razón de la presente promoción tendrán una vigencia de ocho (8) días calendario, contados a partir del momento en que son cargados en la cuenta del usuario/consumidor en la plataforma virtual Rappi.

4. Al finalizarse dicho término los RappiCréditos serán eliminados de la cuenta del usuario/consumidor sin que haya lugar a ningún tipo de reembolso y/o reposición

5. Los RappiCréditos entregados serán únicamente redimibles en la vertical de restaurantes, dentro de la plataforma virtual Rappi.

6. El valor máximo a devolver por cada transacción, en RappiCréditos corresponde a la suma de diez pesos mexicanos.($10.-).

7. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

8. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

9. Cada usuario/consumidor podrá recibir el cashback de $10 hasta 10 veces por usuario.

Evento Anterior: 22 de mayo
50% OFF PAYPAL - USUARIOS SELECCIONADOS
Evento Posterior: 23 de mayo
PANTALLAS Y LINEA BLANCA CHEDRAUI 230519