Regresar a todos los eventos

PRODUCTOS LALA CON 30% DESCUENTO EXCLUSIVO A USUARIOS PRIME


Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones correspondientes a la compra de productos del grupo LALA con 30% descuento exclusivo para usuarios Rappi Prime en la plataforma virtual Rappi.

  1. La oferta sólo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Cualquier venta de los productos descritos anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

  2. Válido únicamente desde el 20/06/2019 a las 08:00 horas hasta el 30/06/2019 a las 23:59 horas.

  3. El descuento se verá reflejado en el checkout al momento de realizar el pago.

  4. Válido para cualquier método de pago.

  5. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

  6. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  7. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  8. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características determine que no aplica para el beneficio del descuento, sin previo aviso al usuario.

  9. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

  10. En el evento en que se solicite un cambio de producto por algún otro que no forme parte de la presente promoción, el descuento no será aplicable.

  11. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

  12. El descuento aplica para productos seleccionados.

  13. El usuario puede agregar máximo 20 unidades de una misma referencia por orden.

  14. La dirección a la que pida el usuario debe estar dentro del rango de cobertura de la plataforma virtual Rappi. De no ser así, Rappi podrá cancelar el pedido sin previo aviso al usuario.

  15. Cada usuario tiene un límite de compra de 20 productos por orden, y un máximo de 10 órdenes por usuario con la promoción.

 

 

 

 

Evento Anterior: 19 de junio
Términos y Condiciones Playera de Futbol
Evento Posterior: 20 de junio
50% CB Usuarios Usuarios Seleccionados