Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES MASTER GRILL 190819


TÉRMINOS Y CONDICIONES BOLETOS GENERALES - MASTER GRILL 2019

La presente oferta concede un (1) boleto General para el evento MASTER GRILL 2019 a los veinte (20)  primeros usuarios que compren (1) una botella Buchana’s Deluxe 12 años de 750mL, por medio de la plataforma Rappi.  

  1. La oferta sólo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Cualquier venta de Buchana’s Deluxe 12 años de 750mL, descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

  2. Los usuarios ganadores deberán haber comprado expresamente Buchana’s Deluxe 12 años de 750mL. Cualquier otra referencia no aplicará para la presente oferta. 

  3. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en Monterrey.

  4. Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años). 

  5. Máximo un pedido por usuario.

  6. La presente promoción únicamente aplica para pedidos efectivamente entregados. Se aclara que  en caso de devolución la promoción no será aplicable. 

  7. La duración de la oferta será desde el 19/8/2019 al 26/8/2019 a las 23:00hrs o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. 

  8. Cada usuario ganador recibirá un (1)  boleto de Master Grill en la Ciudad de Monterrey,  el cual se llevará a cabo el sábado 31 de agosto de 2019 y domingo 1 de Septiembre de 2019. En el entendido que 10 boletos serán aplicables para el día sábado 31 de agosto de 2019 y 10 boletos serán aplicables para el domingo 1 de septiembre de 2019. Se aclara que serán los usuarios no podrán elegir el día del evento.

  9.  Los ganadores serán contactados por medio de un correo electrónico el día 28 de agosto 2019 para programar la entrega de su respectivo boleto el día siguiente.

  10. La entrega de los boletos estará condicionada a la presentación de la identificación oficial del ganador.

  11. En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

  12. Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de los boletos. La responsabilidad de Rappi va desde realizar la promoción, hasta comunicar los ganadores y realizar la entrega de los respectivos boletos. 

  13. El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

  14. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.