Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES GANA UN IPHONE 11


TÉRMINOS Y CONDICIONES – DINÁMICA FARMACIAS BENAVIDES GANA UN IPHONE 11 SI ERES EL QUE MÁS COCA-COLA Y SMART WATER COMPRA.

Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones correspondientes para la dinámica del Incentivo, consistente en un Iphone 11 con capacidad de 128 GB (en adelante “el Incentivo”) en Farmacias Benavides:

La dinámica sólo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma virtual Rappi. Cualquier venta de los productos por algún medio distinto al descrito anteriormente y a cualquier establecimiento distinto a Farmacias Benavides, incluso realizado por cualquier otra plataforma, no se tomará en cuenta dentro de la presente dinámica.

Para participar en la dinámica, las personas deberán comprar en la plataforma virtual Rappi dentro de la tienda “Farmacias Benavides” productos de la marca “Coca-Cola” y “Smart Water” en cualquiera de sus presentaciones y medidas dentro de la vigencia establecida a continuación. 

1. La vigencia de la dinámica comenzará a correr a partir del día 27 de septiembre de 2019 a las 00:00 horas y hasta el día 31 de octubre de 2019 hasta las 23:59 horas. Cualquier orden realizada fuera de este plazo no será tomada en cuenta para participar en la dinámica.

2. El 1 de noviembre del 2019, Rappi revisará en su sistema las compras de Coca-Cola y Smart Water realizadas por usuario dentro de Rappi Farmacias Benavides para revisar quién fue el acreedor al Incentivo mismo que será notificado vía llamada telefónica al número registrado en la plataforma virtual Rappi en tres ocasiones, de no contestar, el Incentivo pasará a la siguiente persona que haya realizado más pedidos y haya cumplido con los términos y condiciones aplicables a la dinámica y así sucesivamente hasta encontrar a un Acreedor al Incentivo definitivo.

3. La promoción solo sera valida en compras por unidades, en uno o varios pedidos.

4. La presente dinámica no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

5. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la dinámica, sin previo aviso al usuario.

8. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

9. Únicamente serán tomados en cuenta los pedidos con el status de “Finalizado” para el conteo final de pedidos que determinará al Acreedor al Incentivo.

10. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una

plataforma virtual.

11. El Incentivo en ningún caso podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo o cualquier otro producto o servicio. Se hará la entrega del incentivo a más tardar 10 (diez) días hábiles después de haberse determinado el Acreedor al Incentivo en el domicilio que indique Rappi en la notificación hecha vía telefónica a la persona que resulte acreedora al incentivo.

12. En caso de fallas en el Incentivo, cualquiera que sea su naturaleza, Rappi no será responsable en ninguna medida frente al acreedor al Incentivo.