Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DINÁMICA SEPTEMBER FEST RAPPIPAY


Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones generales aplicables para la dinámica que se llevará a cabo los días 28 (veintiocho) y 29 (veintinueve) de septiembre de 2019 en el festival denominado “September Fest” (en adelante el “Festival”) con sede en la Ciudad de México.

Para participar en la Dinámica, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (acreditar con una identificación oficial tal circunstancia)

  • Acudir al Festival de forma presencial

  • Tener una cuenta activa en la plataforma/aplicación denominada Rappi.

  • Contar con conocimiento completo acerca del uso de la sección denominada “RappiPay” dentro de la Plataforma Virtual Rappi al momento de la entrega del Incentivo.

  • Contar con la Tarjeta RappiPay al momento de la entrega del Incentivo

  • Pagar con el código QR establecido para tal efecto la cantidad fijada al momento de realizada la Dinámica en el evento.

  • Atenerse a los presentes Términos y Condiciones.

 

Se otorgarán un incentivo por día de conformidad con lo siguiente:

  • El abono por la cantidad de MXN $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional) el día sábado 28 (veintiocho) de septiembre de 2019 al balance del acreedor al incentivo en el saldo del acreedor dentro de la Plataforma Virtual Rappi en la sección denominada RappiPay.

  • El abono por la cantidad de MXN $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional) el día domingo 29 (veintinueve) de septiembre de 2019 al balance del acreedor al incentivo en el saldo del acreedor dentro de la Plataforma Virtual Rappi en la sección denominada RappiPay.

 

El incentivo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o cualquier otro producto distinto al mencionado en el punto anterior.

 

No podrá obtener dos incentivos una misma persona.

Tampoco podrá obtener el Incentivo una persona que labore como empleado de Rappi o cualquiera de sus subsidiarias y/o filiales.

 

La dinámica se llevará a cabo los días sábado 28 de septiembre de 2019 y domingo 29 de septiembre de 2019 de la siguiente forma:

  • Los usuarios se registrarán en el Festival y deberán realizar la transacción por el monto indicado el día del evento.

  • El acreedor del incentivo será aquella persona con el número de registro 1,111 (mil ciento once) dentro de un horario comprendido desde las 14 (catorce) horas hasta las 17 (diecisiete) horas. En caso de no haber alcanzado tal cifra de usuarios registrados, será aquella persona con el número de registro 2,222 (dos mil doscientos veintidós) dentro de un horario de que va desde las 17 (diecisiete) horas hasta las 18:30 (dieciocho horas con treinta minutos). En caso de no haber alcanzado tal cifra de usuarios registrados, será aquella persona con el número de registro 3,333 (treinta y tres mil trescientos treinta y tres) dentro de un horario de que va desde las 18:30 (dieciocho horas con treinta minutos) hasta las 21 (veintiún) horas. En caso de no haberse alcanzado las cantidades mencionadas con anterioridad, el acreedor al incentivo será aquella persona con el número de registro 777 (setecientos setenta y siete).

  • El acreedor al incentivo de cada día (sábado y domingo) será anunciado a las 21 (veintiún) horas del sábado 28 (veintiocho) de septiembre de 2019 y del domingo 29 (veintinueve) de septiembre de 2019 respectivamente y se le comunicará vía telefónica, correo electrónico o cualquier medio de contacto que el usuario proporcione para tal efecto. En caso que no se obtenga respuesta alguna por parte del acreedor al incentivo, el incentivo será asignado al usuario inmediato anterior al número indicado a en los presentes Términos y Condiciones.

 

La cantidad abonada al balance del acreedor al Incentivo en su cuenta RappiPay deberá ser utilizada conforme a los términos y condiciones de uso de la tarjeta y plataforma, mismos que se encuentran disponibles para consulta en la Plataforma Virtual Rappi.

 

En cuanto los ganadores del incentivo reciban el incentivo, será responsabilidad entera de los mismos el uso que se le dé tanto a la tarjeta como al dinero abonado en la cuenta del acreed, deslindando a Rappi de responsabilidad alguna y teniendo la obligación de mantener indemne a Rappi ante cualquier procedimiento que se pudiera iniciar en contral de Rappi.

 

El incumplimiento de alguno de los términos y condiciones o requisitos establecidos en la presente, hará que el usuario no pueda ser considerado como Acreedor al Incentivo y su lugar sea cedido al número inmediato anterior de acuerdo con lo establecido en los presentes términos y condiciones.

 

  • El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  • Rappi se reserva el derecho a confirmar la veracidad de datos suministrados por el usuario.

  • Rappi se reserva el derecho de cancelar la Dinámica si detecta intención de fraude.