Regresar a todos los eventos

Cupón CHEESTERPRIME


Por medio de los presentes términos y condiciones, se da a conocer la campaña denominada “Cupón CHEESTERPRIME” (en adelante, “Campaña”), por medio de la cual, los Usuarios/ Consumidores que no tengan membresía RappiPrime y que hayan recibido el Cupón CHEESTERPRIME (en adelante, “Cupón”), y lo rediman dentro de la Plataforma de contacto Rappi, durante el periodo de tiempo comprendido entre las 12:00 A.M del 01 de marzo del 2021 hasta las 11:59 P.M hrs del 31 de mayo de 2021, podrán adquirir la membresía RappiPrime por 2 (dos) meses de manera gratuita (en adelante el “Beneficio”). Se aclara que, una vez concluidos los 2 (dos) meses, el Usuario/Consumidor deberá cancelar la suscripción o el cobro por la membresía comenzará a correr.

La promoción se rige conforme a las siguientes condiciones:

1) Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el 01 de marzo del 2021 a las 12:00 A.M hasta el 31 de mayo del 2021 a las 11:59 P.M hrs. Se aclara que en caso de que el Usuario/Consumidor no haga uso del Beneficio durante dicho periodo, lo perderá, sin poder redimirlo con posterioridad.

2) Campaña valida únicamente para los Usuarios que no tengan la membresía Prime y que rediman el Cupón “CHEESTERPRIME ” dentro de la plataforma de contacto Rappi. No aplica para usuarios que tuvieron la membresía prime antes.

3) Los usuarios/consumidores que deseen obtener el beneficio de la presente promoción deberán llenar un formulario en línea, mediante el cual deberán ingresar los datos de su documento de identidad y subir fotos de los mismos con el fin de verificar la veracidad de los mismos

4) La información diligenciada será verificada dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes, momento en el cual se activará la membresía RappiPrime por un periodo de 2 (dos) meses.

5) Se aclara que la membresía se renovará de manera automática.

6) Al finalizar los meses gratuitos, los usuarios/consumidores que deseen continuar con la membresía RappiPrime deberán pagar el valor total de la misma.

7) Los datos del documento de identidad deberán coincidir con los datos del método de pago registrado en la cuenta de los usuarios/consumidores.

8) Se aclara que el beneficio adquirido por los usuarios/consumidores en virtud de la presente Campaña, se compone de la membresía RappiPrime gratuita por un periodo de 2 (dos) meses a partir de la fecha de verificación de los datos.

9) Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones/ Campaña válida hasta agotar existencias de 1000 (mil) cupones.

10) Campaña válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la plataforma de contacto Rappi específicamente en Cancún.

11) Campaña válida para órdenes pagadas con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y PayPal.

12) El Cupón puede ser redimido una única vez por Usuario/Consumidor.

13) Para recibir el Beneficio, el Usuario/Consumidor deberá ingresar en debida forma el Cupón dentro de la Plataforma Rappi.

14) El Beneficio obtenido en virtud de la presente Campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la Plataforma Rappi.

15) Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de RappiPrime

16) Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/mexico/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-3/

17) El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

18) Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

19) Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.

20) Rappi se reserva el derecho de dar por terminada la presente promoción en cualquier momento. Lo anterior, no significa que quienes hayan adquirido el beneficio de la membresía de RappiPrime por 2 (dos) meses, pierdan los beneficios atados a esta durante ese periodo de tiempo.

21) El Usuario/Consumidor reconoce que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual, que permite la interacción entre diferentes usuarios.

22) En caso de cualquier queja que pueda surgir con respecto a los términos y condiciones, así como en relación a la presente Campaña, el Usuario acepta y reconoce que deberá dirigirla a Tecnologías Rappi S.A.P.I. de C.V. por medio del portal de PROFECO denominado “Concilianet”, cuya liga es la siguiente: https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/inicio.jsp

Evento Anterior: 27 de febrero
20%OFF EN FRESHBOX
Evento Posterior: 1 de marzo
CUPÓN BERNARDICAFE80