Regresar a todos los eventos

Código de Producto: 50% OFF en Churros y Malteadas de El Moro 201018

Código de producto:

Al activar el código de producto y hacer tu pedido, recibes 50% OFF en Churros y Malteadas de El Moro. La compra debe realizarse a través de la aplicación.

El usuario debe esperar a que el producto se vea reflejado automáticamente en la pantalla después de haber ingresado el código. El descuento no se hará efectivo si el usuario selecciona el producto desde la tienda.

Oferta válida hasta el 20/10/18.

1.Aplica únicamente para usuarios que hayan recibido comunicación vía SMS.

2. Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el RappiCrédito obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.


4. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la páginawww.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.