Back to All Events

Cupón generador de demanda 18/07/2017

 Descuento de $50  en compra mínima de $250

 Descuento de $100 en compra mínima de $400

Válido en CDMX en cobertura Rappi el día 18 de julio de 2017.
- Válido pagando únicamente con tarjeta.
- Válido al comprar en la sección Restaurantes, Tiendita o Súper.
- Válido un pedido con promoción por usuario..
- No aplica con otras promociones o cupones.
- Hasta agotar 1000 pedidos de esta promoción.
- Sólo pedidos por el App de Rappi (iOS o Android) o rappi.com.mx
- Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características no cumplan con los términos y condiciones de Rappi (https://www.rappi.com.mx/legal)
- En caso de lluvia, se podrá suspender la promoción por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la promoción se respeta.".

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la páginawww.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.