Back to All Events

30% OFF FITPASS 190519

TÉRMINOS Y CONDICIONES – TREINTA POR CIENTO (30%) DE DESCUENTO MEMBRESÍA FITPASS MULTICIUDAD ILIMITADA

 

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al treinta por ciento (30%) de descuento en el costo de la membresía Fitpass multiciudad ilimitada por un (1) mes, adquirida por medio del botón Fitpass dentro de la plataforma virtual Rappi.

 

 

  1. Promoción válida únicamente para membresías Fitpass multiciudad ilimitada adquiridas por medio del botón Fitpass dentro de la plataforma virtual Rappi.

  2. Promoción válida únicamente para pedidos de pago con tarjeta de crédito, débito y Paypal. Se aclara que aquellas membresías pagadas por medio de RappiCréditos, efectivo y/o RappiPay no serán tenidas en cuenta para los efectos de la presente promoción.

  3. Promoción válida únicamente desde el 19/05/19 a las 0:01 horas hasta el 19/05/19 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.  

4.      Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

  1. El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

  2. Máximo una (1) membresía por usuario/consumidor.

  3. La membresía adquirida por el usuario/consumidor será válida en las siguientes ciudades de los Estados Unidos Mexicanos: Ciudad de México, Quéretaro, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún, Cuernava, Toluca y Playa del Carmen.

  4. El descuento máximo por membresía corresponde a quinientos treinta y siete pesos mexicanos (MXN $ 537).

  5. Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la Ciudad de México.

10.   Promoción no acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi.

  1. El código de activación podrá ser aplicado durante los próximos 30 días a partir de la recepción vía email.

  2. El código podrá ser ingresado por nuevos usuarios o cuentas inactivas. 

  3. Si eres usuario activo de Fitpass, para activar tu código, tu cuenta debe estar cancelada y vencida en el periodo de los 30 días de vigencia del código para que puedas ingresarlo.

  4. Si eres nuevo usuario podrás activar tu membresía durante los próximos 30 días después de la recepción del código.

  5. El primer mes el cobro se realiza por medio de Rappi, finalizando el mes de promoción, el cargo será automático por $1790 cada mes. Podrás cancelar cuando quieras directo en la app hasta 24 horas antes de tu fecha de corte para evitar la renovación automática.

  6. Para mayor información del funcionamiento de la membresía por favor consulta nuestros "Términos y Condiciones" y "Preguntas Frecuentes"

  7. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  8. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  9. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario/consumidor.

20.   El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.  

 

 

 

 

Later Event: May 19
CeraVe 190519