Back to All Events

CAMPAÑA “¡RAPPI Y GRIN TE LLEVAN A AKUMAL!”


TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑA “¡RAPPI Y GRIN TE LLEVAN A AKUMAL!”

 

Campaña ¡Rappi y Grin te llevan a Akumal con un acompañante a realizar un voluntariado con tortugas marinas!

 

Duración campaña:

Inicio: 15 de mayo

Finaliza: 31 de mayo

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Por medio de la presente oferta se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “ ¡Rappi y Grin te llevan a Akumal! ”, por medio de la cual, el usuario/consumidor que realice el mayor número de viajes en patines de “Grin”, a través del botón de Grin dentro de la plataforma virtual Rappi (con un mínimo de 25 (veinticinco) viajes), dentro del periodo de tiempo comprendido entre el 15 de mayo de 2019 y el 31 de mayo de 2019, recibirá el premio descrito a continuación: “Tiquetes de avión de Ciudad de México a Cozumel para 2 (dos) personas, con transporte terrestre a Akumal para vivir la experiencia de voluntariado con tortugas marinas durante 3 (tres) días”.

 

Condiciones

 

i)          Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el 15 de mayo de 2019 a las 00:01 horas y el 31 de mayo de 2019 a las 23:59 horas.

ii)         Únicamente se tendrán en cuenta los viajes en patín “Grin” realizados por medio del botón de Grin dentro de la plataforma virtual Rappi durante el término de la vigencia de la presente campaña. Se aclara que los viajes realizados por otro medio diferente a la plataforma virtual Rappi, no serán tenidos en cuenta para los fines de la presente promoción.

iii)        Promoción válida únicamente para órdenes pagadas por medio de  tarjeta de crédito.

iv)        El ganador será la persona que realice el mayor número de viajes en patín de Grin a través de la plataforma virtual Rappi (con un mínimo de 25 (veinticinco) viajes), dentro del periodo de vigencia de la campaña.

v)         Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de Grin y de la plataforma virtual Rappi en la Ciudad de México.

vi)        Promoción válida únicamente para usuarios mayores de edad (igual o mayor a 18 (dieciocho) años).

vii)       El ganador será anunciado a través de Instagram el día 5 de junio de 2019 después de las 18:00 horas. Igualmente, Rappi contactará a los ganadores a través del correo electrónico registrado en la plataforma virtual Rappi.  En caso que el día 15 de junio de 2019 no haya sido posible contactar a alguno de los ganadores, el beneficio de la presente campaña se atribuirá al usuario que se encuentre en el siguiente lugar y que acredite el cumplimiento de todas las condiciones aquí establecidas.

viii)      El ganador recibirá el premio descrito a continuación: Tiquetes de avión de Ciudad de México a Cozumel para 2 (dos) personas, con transporte a Akumal para vivir la experiencia de voluntariado con tortugas marinas durante 3 (tres) días. Se aclara que el premio no incluye ni alojamiento ni alimentación. El tiquete se encuentra sujeto a la disponibilidad en las fechas determinadas por el usuario ganador, entendiéndose que las fechas deben ser confirmadas con una anticipación mínima de 15 (quince) días hábiles y el valor máximo por tiquete es de cinco mil pesos mexicanos (MXN $5,000).

ix)        Los premios otorgados en razón de la presente campaña son personales e intransferibles.

x)         El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

xi)        Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

xii)       Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

xiii)      El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.