Echémosle La Mano a Acapulco
A través de diversas acciones en Rappi reforzamos nuestro compromiso con las comunidades donde operamos, en esta ocasión con el objetivo de ayudar a la población afectada por el huracán Otis en Acapulco y el estado de Guerrero, el pasado 25 de octubre de 2023, estamos lanzando junto a Alimento Para Todos (Banco de Alimentos de CDMX), Echémosle La Mano a Acapulco:
Nuestros repartidores, repartidoras y sus familias son prioridad para nosotros. Por ello, les hemos dispersado ganancias desde el día miércoles 25/10/2023, y lo seguiremos haciendo, al menos hasta el domingo 29/10/2023.
A partir de este momento, hemos activado el Botón S.O.S Acapulco en el home de la App para que las personas puedan donar dinero directamente a la cuenta de Alimento Para Todos. Con este dinero, el Banco de Alimentos, comprará paquetes nutricionales para entregar a la comunidad damnificada.
A partir de hoy, hemos activado 7 centros de acopio de Rappi atendidos por personal de Alimento Para Todos. Uno de ellos en la recepción del primer piso de nuestra oficina, y los otros 6 en tiendas Turbo ubicadas estratégicamente por CDMX y EDOMEX. En estos centros estaremos recibiendo alimentos no perecederos todos los días. (Ver imágenes para saber las direcciones y alimentos necesarios).
A través del proyecto Embajadores Contra El Hambre con el Banco de Alimentos de CDMX, Alimento Para Todos, se dirigirán hacía Acapulco desde mañana sábado hasta al menos el 15 de diciembre todos los alimentos rescatados de Turbo y cancelaciones. Esto es aproximadamente 1.5 toneladas por semana.
Mañana haremos entrega en Acapulco de paquetes nutricionales a través de APT a repartidores y repartidoras, garantizando su alimentación al menos durante 7 días.
