Regresar a todos los eventos

30% DE DSCTO CON MASTERCARD


30% DE DSCTO CON MASTERCARD

Promoción “30% de descuento en Supermercados, Express, Licores y Restaurantes”, por medio de la cual los usuarios/consumidores que realicen compras a través de cualquier tienda virtual de las secciones de Supermercados, Express, Licores y Restaurantes, de la plataforma virtual Rappi, pagando con tarjetas Mastercard débito, crédito o prepago, recibirán el treinta por ciento (30%) de descuento en dichas compras usando el cupón PRICELESS, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  1. Promoción válida únicamente para compras realizadas dentro del periodo de tiempo comprendido entre el 01 de Junio de 2020 a las 00:00 horas hasta el 15 de julio de 2020 a las 23:59 pm. 

  2. Promoción sujeta a que el Gobierno levante las restricciones dictadas en virtud del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y se permitan las operaciones de la Plataforma Virtual de Rappi.

  3. Los usuarios/consumidores recibirán el treinta por ciento (30%) de descuento en el valor total de la compra realizada en cualquier tienda virtual dentro de secciones de Supermercados, Express, Licores y Restaurantes, al interior de la plataforma virtual Rappi.

  4. Descuento no aplica para el costo del envío/delivery ni propinas.

  5. Promoción válida para órdenes pagadas a través de la plataforma virtual Rappi con Mastercard débito, crédito o prepago (en el caso de las tarjetas prepago, siempre que el banco emisor haya autorizado su uso en Rappi). Se aclara que la presente promoción no será aplicable a ninguna compra pagada con cualquier otro método de pago.  

  6. Promoción aplica sólo para compras por valores mínimos de S/. 30.00 (Treinta y 00/100 Soles) en adelante, sin incluir el costo de envío ni propinas.

  7. Máximo valor de descuento: S/. 40.00 (Cuarenta y 00/100 Soles)

  8. No aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Rappicreditos.

  9. Se aclara que el descuento otorgado en virtud de la presente campaña se verá reflejado en el CheckOut de la orden.

  10. El cupon de descuento aplica máximo para dos (2) ordenes al mes por usuario.

  11. Campaña sujeta hasta agotar stock de mil (1000) cupones  o hasta el 15 de julio de 2020, lo que ocurra primero.

  12. Promoción no acumulable con otras promociones. 

  13. Válido sólo para compras realizadas a través de la app de Rappi. No válido para compras vía website de Rappi.

  14. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz, verificable y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  15. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. 

  16. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor. 

  17. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

  18. Rappi es el único responsable por aplicar el descuento durante el periodo promocional. Mastercard participa sólo como patrocinador de la promoción.

  19. Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Perú.

  20. Si el usuario realiza una orden y esta se cancela por cualquier motivo, el cupón no se podrá volver usar

Evento Anterior: 1 de junio
SCOTIABANK TE REGALA 3 MESES DE RAPPI PRIME
Evento Posterior: 4 de junio
Cuidado y prevención