Back to All Events

Términos y Condiciones Cupón Beefeater Nov


Campaña GRIN BEEFEATER

MES Noviembre

*1 Viaje en Grin gratis por la compra de Beefeater aplicando cupón

·       Válido únicamente en Lima, Perú

·       Promoción válida solo 1 vez por usuario que aplique el cupón BEEFEATER.

·       La promoción de esta campaña aplica solo para usuarios que compren desde el 01 de Noviembre  de 2019  durante las 24 horas del día hasta el 30 de Noviembre de 2019 durante las 24 horas del día.

·       Aplica para cualquier método de pago.

·       Se aplicará 1 viaje por cada usuario que haya aplicado el cupón en la compra de un producto Beefeater.

·       Válida la promoción hasta 10 minutos por viaje, incluido el desbloqueo.

·       Promoción válida hasta acabar cupos de viajes en Grin – Cantidad de viajes máximo: 450

·       Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos en los establecimientos de comercio aliados.  

·       Los productos participantes son Gin Beefeater London Dry, Gin Beefeater Pink y Gin Beefeater 24, botellas solas o en promoción.

·       El  viaje en Grin lo recibirá el usuario una vez haya finalizado su orden y podrán ser utilizados desde las 24 horas siguientes. Rappi, Grin y BEEFEATER recomiendan no consumir bebidas alcohólicas, o estar bajo sus efectos, al momento de realizar actividades de alto riesgo, tales como utilizar Grin. Es responsabilidad exclusiva de los participantes el cumplimiento de las normas viales y de su propia seguridad personal; Rappi, Grin ni BEEFEATER tendrán responsabilidad alguna por la utilización inadecuada de BEEFEATER y/o Grin relacionada, o no, con esta promoción.

·       Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

·       Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias de 450 viajes, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

·       Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp, y que usaron el código. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

·       No acumulable con otras promociones ni cupones.

·       Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Grin Lima Perú.

·       Se podrá hacer uso del cupón hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

 

Earlier Event: November 1
T&C 2x1 Fridays Cheeseburger
Later Event: November 2
TERMINOS Y CONDICIONES (MNT30PE)