Back to All Events

T&C McDonald's Night In


Términos y Condiciones Campaña McDonald’s Night In

  • La Promoción se ejecutará a través de los restaurantes “McDonald’s” que se encuentren dentro del área de cobertura para la solicitud de reparto a domicilios a través de la aplicación “Rappi”, los cuáles se mostrarán como disponibles en dicha aplicación (en adelante, los “Restaurantes Participantes”). La Promoción aplica únicamente cuando sea solicitado un reparto a domicilio en un Restaurante Participante a través del App de Rappi, no aplica para compras realizadas directamente en el restaurante o a través de cualquier otra plataforma de reparto a domicilios. Todo lo anterior, sujeto a las disposiciones previstas en este Reglamento.

  • Plazo de la Promoción: La presente Promoción estará vigente únicamente para usuarios Rappi Prime y para usuarios Rappi, el día 19 de septiembre de 2019 desde las 5:00 p.m. con finalización a las 9:59 p.m. del mismo día o hasta agotar las existencias. Stock: 4,000 artículos de la colección McDelivery Night In en los restaurantes participantes.

  • Mecánica de la Promoción: Durante el Plazo de la misma, los Participantes deberán (i) ingresar al App de Rappi; (ii) Realizar un pedido que incluya, como mínimo, una de las opciones disponibles de productos seleccionados para participar en la Promoción ; (iii) Confirmar el pedido y solicitar el envío; (iv) Junto con su pedido, el Participante recibirá uno de los Beneficios y obtendrá el pedido sin costo de entrega.

  • Los productos preestablecidos para participar en la actividad McDelivery Night In son:

    • Solo los McCombos™ en precio normal de la categoría “McCombos Clásicos” y “Signature” de la carta.

    • Cajitas Felices en precio normal de la categoría “Cajita Feliz” de la carta.

    • Paquetes Familiares en precio normal de la categoría “Paquetes Familiares” de la carta.

    • Combo Familiar a S/ 35.90 en la categoría “Rappi Promo” de la carta.

    • Sharebox de S/ 31.90 y Promo Familiar de S/ 35.90 en la categoría “Promociones” de la carta.

  • El Participante no podrá escoger el Beneficio que le será entregado como consecuencia de ejecutar la mecánica de la Promoción. El Participante recibirá cualquiera de los Beneficios pertenecientes a cada una de las dos categorías seleccionadas previamente. Los Beneficios se encuentran sujetos a disponibilidad de los Restaurantes Participantes. La Promoción no es acumulable con otras promociones y/o otros beneficios y/o otros descuentos y/o convenios. Sólo se entregará un Beneficio por Participante.