Usuario nuevo con código de referido
Al activar el código de referido y realizar por primera vez una orden en cualquier vertical de la plataforma virtual Rappi recibirás S/ 150.00 (Ciento Cincuenta y 00/100 Soles) en Rappicréditos redimibles únicamente en costos de envío para tus primeras órdenes en cualquier vertical de la plataforma virtual Rappi a excepción de RappiCash y RappiFavor. Dichas órdenes deben realizarse a través de la plataforma virtual Rappi y tener un valor mínimo de S/ 16.00 (Dieciséis y 00/100 Soles). El pago de las mismas debe de realizarse con tarjeta de crédito registrada o cualquier otro método de pago aceptado en la plataforma virtual Rappi, exceptuando Rappicréditos
Los Rappicréditos otorgados para costos de envío tienen una vigencia de 30 (treinta) días calendario, contados a partir de aquel en que se realice la primera orden en la plataforma virtual Rappi. Dichos Rappicréditos no podrán ser utilizados para pagar los costos de servicio /tarifa de servicio/service fee de ninguna vertical de la plataforma virtual Rappi.
Se aclara que el beneficio objeto de la presente oferta es redimible únicamente por nuevos usuarios de la plataforma virtual Rappi, es decir, usuarios que no han realizado una orden por medio de la misma. De igual forma, se aclara que para acceder al beneficio los usuarios deben activar de forma efectiva el código de referido dentro de la plataforma virtual Rappi.
Usuario que refiere
Por cada nuevo usuario que active tu código de referido, compre con tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago aceptado en la plataforma virtual Rappi salvo Rappicréditos, sin descuentos adicionales, y finalice exitosamente su primera orden a través de la plataforma virtual Rappi, recibirás hasta S/ 30.00 (Treinta y 00/100 Soles) en Rappicréditos para redimir en cualquier vertical de la plataforma virtual Rappi, excepto en las secciones Lo que Sea, Courier, Rappi Cash, Donaciones ni viajes.
Dichos Rappicréditos tienen una vigencia de 30 (treinta) días calendario contados a partir de que el nuevo usuario active tu código de referido a través de la plataforma virtual Rappi.
Condiciones adicionales a las señaladas anteriormente:
1. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2021.
2. Oferta válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Perú.
3. Oferta válida únicamente para órdenes realizadas a través de la plataforma virtual Rappi, no se tendrán en cuenta las órdenes realizadas a través de la página web de Rappi.
4. Rappi se reserva el derecho a no permitir la redención o uso del código de referido en los casos en los que exista alta probabilidad de fraude o abuso del código.
5. Rappi se reserva el derecho de cancelar los Rappicréditos y/o el código de referido en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los Rappicréditos.
6. A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma virtual Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.
7. Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.
8. Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los Rappicréditos obtenido por el usuario hasta ese momento no puedan ser redimidos dentro de la plataforma virtual Rappi siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones aquí descritos.
9. Rappi no permitirá la redención de los Rappicréditos cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.
10. Los usuarios aceptan y reconocen que Rappi no es quien ofrece y/o comercializa los productos exhibidos a través de la plataforma virtual Rappi.