Regresar a todos los eventos

Términos y condiciones, envíos gratis (FS1U)


Por medio de la presente oferta, se da a conocer la campaña denominada “ENVÍOS GRATIS MOMENTUM 1 WEEK”, por medio de la cual a los usuarios/consumidores que realicen compras a través del cupón FS1U al interior de la plataforma virtual Rappi, dentro del periodo comprendido entre el 4 de noviembre de 2019 desde las 8:00 a.m hasta el 9 de noviembre a las 11:59 p.m de 2019, no se les cobrará el valor por concepto de domicilio de dichas órdenes.

 Condiciones

La promoción aplica para máximo 4 órdenes, en cualquier sección de Rappi excepto Viajes,hoteles, Antojos, Diligencias, RappiCash, donaciones y envíos internacionales.

1.        Promoción válida únicamente para compras realizadas dentro del periodo de tiempo comprendido entre 4 de noviembre de 2019 desde las 8:00 a.m hasta el 9 de noviembre a las 11:59 p.m de 2019, en todas las ciudades de cobertura de la plataforma virtual Rappi en Ururguay .Dando uso al cupón FS1U.

2.        Campaña válida para órdenes pagadas con cualquier método de pago.

3.        Promoción válida únicamente para órdenes con valor minimo de $93 pesos uruguayos.

4.        Los usuarios/consumidores recibirán su orden sin ningún costo por concepto de domicilio.

5.        Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

6.        El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

7.        Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

8.        Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

9.     El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

Evento Anterior: 2 de noviembre
Términos y condiciones 30%OFF Cupón (MNT30NU)
Evento Posterior: 7 de noviembre
TERMINOS Y CONDICIONES CUPON MNT20FMU