Back to All Events

Términos y condiciones OFF 30% Cupón (BEBIDAS1) 291019


La promoción de esta campaña aplica solo para usuarios que compren desde el 29 de Octubre del 2019 a las 14:00 pm hasta el 04 de Noviembre del 2019 a las 11:59 pm.

Solo ingresa el código, realiza tu pedido en la sección de Bebidas y te descontamos el 30% de tu orden, solo aplica para usuarios que recibieron la notificación, sms, push, E-mail y que usaron el código BEBIDAS1.

A. TE DESCONTAMOS EL 30% POR UNA COMPRA EN LA SECCIÓN DE BEBIDAS (ACTIVA EL CUPÓN ACÁ)

  • La promoción sólo aplica para usuarios que hayan recibido la comunicación y que realice su compra por la sección de Bebidas, ingresando el cupón.

  • Ingresa el código BEBIDAS1 para aplicar en la promoción.

  • El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de una (1) orden por usuario.

  • El descuento se realizará sobre el valor de los productos, NO APLICA PARA EL COSTO DE ENVIÓ.

  • El descuento se vera reflejado en el Checkout de la orden, antes de enviar el pedido.

  • El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de Una (1) orden.

  • El valor máximo a descontar $150 UYU.

  • La compra en la sección de Licores, aplicara únicamente para 4 unidades en total de cualquiera de las marcas disponibles.

  • Las promociones no son acumulables.

Las ordenes con pagos parciales o completos en Rappicreditos no aplican para la promoción.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo del que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción sea aplicable.

No acumulable con otras promociones y/o cupones que hayan sido publicados por Rappi.