Back to All Events

Términos y condiciones 30% OFF Cupón (HOYOFF) 291019


Estos Términos y Condiciones Generales de la Promoción se establecen entre el Usuario y Rappi Arg S.A.S y rigen los derechos y obligaciones de las partes.

Los términos y condiciones detallados a continuación constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Rappi respecto a la promoción indicada a continuación. Se le ruega a los Usuarios que los lean detenidamente, consulte también nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Uso Generales.

Ingresa el cupón HOYOFF y disfruta de un 30% de descuento en el valor de tu compra en la sección de Bebidas dentro de la plataforma virtual de Rappi

Promoción válida únicamente desde el 29 de Octubre del 2019 a las 12:00 pm hasta el 04 de Novimbre del 2019 a las 23:59 pm sujeto a los siguientes términos y condiciones:

A. TE DESCONTAMOS EL 30% DE TU COMPRA EN LA SECCIÓN DE BEBIDAS (ACTIVA EL CUPÓN ACÁ)

  • Promoción válida únicamente para usuarios de Rappi que recibieron la notificación, sms, push, E-mail y que usaron el código HOYOFF que realicen sus pedidos a través de la plataforma virtual de Rappi en la sección de Bebidas.

  • NO APLICA PARA COTO.

  • No tiene mínimo de compra.

  • Máximo de descuento por orden $150 ARG.

  • El descuento lo veras en el Checkout de la orden, antes de enviar el pedido.

  • Solo podrás realizar una (1) orden durante la vigencia de la campaña.

  • El descuento se realizará sobre el valor de los productos, NO APLICA PARA EL COSTO DE ENVIÓ.

  • La promoción sólo aplica para cualquier método de pago Efectivo, Tarjeta crédito/débito, no aplica para pagos en Rappicréditos.

  • No aplica para pagos parciales o totales con Rappicreditos.

  • Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los artículos en los comercios adheridos a Rappi.

  • La compra en la sección de Licores, aplicara únicamente para (4) unidades en total de cualquiera de las marcas disponibles.

  • Promoción válida únicamente para órdenes finalizadas.

Las promociones no son acumulables.

Las ordenes con pagos parciales o completos en Rappicreditos no aplican para la promoción.

El Usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. La información proporcionada revestirá el carácter de declaración jurada, asumiendo los Usuarios total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los mismos, no siendo responsable Rappi en caso de que el Usuario incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos por parte del Usuario a los efectos de obtener los reintegros/Rappicréditos/descuentos.

Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del Usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el beneficio.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción.

Rappi no permitirá que el Usuario acceda al beneficio cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de Usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

Rappi SAS se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de Rappi y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación.

Promoción válida en zona de cobertura de Rappi para los Usuarios de Rappi en la República Argentina.