Regresar a todos los eventos

10% en la sección Viajes


El descuento del diez por ciento (10%) aplica en la sección de “Viajes” pagando solo con tarjeta de crédito. La promoción estará vigente entre el 05/10/17 a las 10:00AM y el 15/10/17 a las 21:00. Los productos en descuento son los que se encuentran marcados con el descuento en la aplicación móvil.

Los descuentos aplican únicamente para compras a través de la sección de Viajes, no es válido para compras a través de otras secciones de la aplicación móvil.  Máximo dos (2) paquetes para 2 o 3 personas por pedido. Máximo un (1) pedido por usuario.

Las imágenes son de referencia. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican condiciones y restricciones para mayoristas. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí.

Una vez finalizada la presente promoción o agotados los paquetes de alguna de las diferentes referencias, se comenzará a vender dicho paquete con el precio sin descuento. 

Rappi no será responsable por la calidad de los productos o servicios del paquete que se adquiera a través de la plataforma virtual. En todo caso, el usuario/comprador deberá notificar a Rappi sobre cualquier reclamación ante la Agencia de Viajes, para que de ser necesario, Rappi otorgue toda la información adicional al mismo. Cualquier notificación deberá hacerse al correo servicioalcliente@rappi.com.

Nos reservamos el derecho a confirmar la veracidad de datos del comprador y sus medios de pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para los beneficios de la presente promoción.

Los precios y ofertas incluyen impuestos a menos que se indique explícitamente lo contrario. Las especificaciones, disponibilidad, precios y términos de esta oferta están sujetos a cambio sin previo aviso. La Agencia de Viajes no es responsable por errores en el sistema que impidan visualizar correctamente las imágenes o tipografías de esta página, ni por el cobro y cálculo de intereses o cuotas mensuales, o de cualquier monto adicional correspondiente al valor real de la compra.

Válido únicamente para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Bogotá D.C, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín.

La presente promoción no es acumulable con otras promociones ni cupones.

Evento Anterior: 5 de octubre
Rappi Viajes
Evento Posterior: 5 de octubre
Fiesta en las alturas halloween