Back to All Events

Promoción Orange Weekend Rappi Prime Julio


Términos y condiciones promoción Orange Weekend Rappi Prime Julio 13-15

La Promoción consistirá en diferentes promociones hasta 60% en Rappi y si eres clientes Rappi Prime te devolvemos un 10% en Rappipay en los botones de Restaurantes , Supermercados, Tecnología, Moda, Farmacia y viajes. NO APLICA PARA RAPPI CASH . La promoción aplica para usuarios nuevos y existentes que hayan recibido la comunicación. 

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web  de Rappi desde el 13 de julio de 2018 hasta el 15 de julio a la media noche  en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

2. La Promoción solo será válida entre los días 13/07/18 hasta el 15/07/18 y te devolvemos  un 10% adicional en Rappi Pay si eres cliente Rappi Prime, en la zona de cobertura  para efectos de la presente Promoción. 

3. Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Rappi.

4. El usuario deberá pagar el costo de entrega del pedido solicitado

5. Aplica para cualquier método de pago 

6. El 10% cashback NO APLICA PARA RAPPICASH

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. En la categoría Bebés la promoción aplica únicamente para Pañales y Pañitos. Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.