Regresar a todos los eventos

Happy Hour Bancolombia - 30% de descuento adicional en Supermercados

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al Happy Hour Bancolombia con treinta por ciento (30%) de descuento en productos seleccionados exhibidos en la sección Supermercados de la plataforma virtual Rappi el 25 de mayo de 2018 entre las 9:00 horas y las 22:00 horas.

  1. Promoción válida únicamente para los pedidos realizados por medio de la sección Supermercados de la plataforma virtual Rappi.

  2. Promoción válida únicamente para pedidos de pago con  Tarjeta de crédito Bancolombia, Tarjeta E-prepago Bancolombia y Tarjeta Débito MasterCard de Bancolombia.

  3. Aplica para las Franquicias MasterCard, American Express y Visa.

  4. Promoción válida únicamente el 25/05/18 desde las 9:00 horas hasta las 22:00 horas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

  5. El descuento máximo por usuario corresponde a sesenta mil pesos M/CTE ($60,000).

  6. Máximo un pedido con descuento por usuario.

  7. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

  8. Las imágenes son de referencia.

  9. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  10. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude o pago con una tarjeta que no sea Bancolombia.   

  11. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  12. El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

  13. Los descuentos del Happy Hour son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

  14. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.