Back to All Events

Solicita la tarjeta de crédito Colpatria Rappi y recibe $100.000 en Rappicrédito


TÉRMINOS Y CONDICIONES – Promoción Rappicréditos por tarjeta de crédito Rappi

La presente oferta concede cien mil (100,000) Rappicréditos a los primeros quinientos (500) usuarios que soliciten y efectivamente reciban la tarjeta de crédito Rappi del banco Colpatria.

  1. La oferta sólo es aplicable para usuarios que soliciten y activen la tarjeta de crédito Rappi del Banco Colpatria. En caso de solicitar la tarjeta y no ser aprobado/a por el banco, la presente oferta no tendrá aplicación.

  2. Los Rappicréditos ofrecidos en la presente oferta pueden ser redimidos en cualquier sección de la plataforma virtual Rappi, excepto: Viajes, IQOS y RappiCash.

  3. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en las siguientes ciudades: Bogotá D.C., Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Santa Marta y Medellín.

  4. Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

  5. La duración de la oferta será desde el 25/05/18 a las 10:00 AM hasta el 28/05/18 a medianoche o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

  6. Rappi no se hace responsable por la entrega y funcionamiento de las tarjetas de crédito.

  7. El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

  8. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.  

  9. Cualquier notificación deberá realizarse al correo servicioalcliente@rappi.com.

  10. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  11. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  12. Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente oferta.