Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES BOTÓN TECNOLOGÍA


Los términos y condiciones específicos de este botón deberán interpretarse junto con los Términos y Condiciones de Uso la Plataforma Virtual Rappi, y junto con los términos y condiciones específicos de cada promoción o campaña desarrollada por Rappi por medio del botón “Tecnología”.

  1. Los usuarios registrados en la Plataforma Virtual Rappi que realicen órdenes por medio del botón “Tecnología” al interior de la Plataforma Virtual Rappi, están obligados a verificar que el Rappitendero haga entrega de la factura de compra.

  2. Los usuarios registrados en la Plataforma Virtual Rappi están obligados a firmar la factura de compra del producto adquirido; esta firma será equivalente a la aceptación por parte del usuario de que recibió el producto en buen estado. De manera subsidiaria, el usuario tendrá que informar, en el chat de la orden respectiva, al interior de la Plataforma Virtual Rappi, que recibió el producto en buen estado.

  3. Los usuarios registrados en la Plataforma Virtual Rappi que realicen órdenes por medio del botón “Tecnología” al interior de la Plataforma Virtual Rappi, están obligados a verificar el estado del producto al momento de la recepción del mismo. En caso de que el usuario no revise el estado de los productos, el usuario no estará habilitado para realizar ningún tipo de reclamación relacionada con daños del producto; se exceptúan de lo anterior, los daños que estén cubiertos por la garantía del proveedor del producto.

  4. En caso que el usuario considere que el producto no se encuentra en un estado idóneo, debe rechazar la entrega del producto.

  5. En las facturas entregadas de los productos, se encuentra la hoja denominada “Soporte y Garantías de Tech”; en este documento se encuentran los correos electrónicos y los números de contacto de los proveedores. En caso de que el usuario desee solicitar una garantía o petición del producto adquirido a través del botón “Tecnología” al interior de la Plataforma Virtual Rappi, deberá comunicarse directamente con el proveedor del producto adquirido.

  6. En caso que el usuario solicite al Rappitendero dejar el producto en la recepción del lugar de entrega de la orden, el usuario no estará habilitado para realizar ningún tipo de reclamación relacionada con daños del producto, se exceptúan de lo anterior, los daños que estén cubiertos por la garantía del proveedor del producto.

  7. Los Rappitenderos tienen la obligación de revisar el producto junto con el proveedor antes de dirigirse al punto de entrega. En caso que acepte que el producto no se encuentra en buen estado, el Rappitendero tendrá que informarlo por medio de los chats disponibles y abstenerse de recibir el producto de parte del proveedor.

  8. En caso de que el Rappitendero entregue un producto en mal estado que haya sido previamente aceptado por él, el Rappitendero será responsable por la totalidad del valor del producto.

  9. En caso de que el producto sufra cualquier tipo de daño durante el recorrido hacia el punto de entrega, el Rappitendero encargado será responsable por la totalidad del valor del producto.

  10. El usuario registrado en la Plataforma Virtual Rappi será el único encargado de comunicarse y de solicitar cualquier tipo de garantía.

  11. El canal de comunicación de los usuarios para solicitar facturas de los productos Iphone XS y Airpods será el correo electrónico andresfelipe_z@hotmail.com

  12. El usuario acepta y reconoce que todas las garantías y devoluciones de los productos adquiridos dentro del botón “Tecnología” al interior de la Plataforma Virtual Rappi, están sujeta a las políticas y procedimientos relativos a garantías y devoluciones dispuestos por cada proveedor.

  13. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

  14. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  15. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.