Regresar a todos los eventos

TARJETA DE CRÉDITO COLPATRIA RAPPI


  1. El beneficio del veinte por ciento (20%) de descuento, se aplicará para todas las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito Colpatria Rappi en la aplicación Rappi, el cual se aplicará hasta un máximo de $150.000 acumulados al mes, por el total de consumos del cliente principal y el de sus tarjetas extendidas (en caso de tenerlas). El descuento se verá reflejado en el momento del pago de cada transacción en Rappi. El descuento del 20% no aplica para el servicio de RappiCash/Cajero ATM, Viajes, IQOS. Consulte las tasas vigentes en www.colpatria.com – Tasas y Tarifas. Aplica solo para compras dentro de la plataforma virtual Rappi. Los primeros 100 usuarios en realizar el registro para la tarjeta “Colpatria Rappi” recibirán $100.000 en Rappicréditos  válidos para redimir en cualquier sección, excepto en las secciones denominadas “cajero ATM”, "IQOS" y "Donaciones".  
     
    2.  La tarjeta “Colpatria Rappi” incluye el beneficio denominado “Rappi Prime” y entrega envíos gratis hasta por los primeros doce (12) meses de vigencia de la tarjeta referida. El beneficio se otorgará al cliente desde el momento en que quede activa la tarjeta de crédito “Colpatria Rappi”. El beneficio de Rappi de costo de envío gratis, solo aplica para compras mayores a $10.000 realizadas con esta tarjeta de crédito. El beneficio contiene $0 de recargo por lluvia o alta demanda y acceso a promociones exclusivas dentro de la plataforma virtual. Rappi Prime aplica siempre y cuando la tarjeta de crédito “Colpatria Rappi”, no se encuentre en mora, momento en el cual el beneficio dejará de ser efectivo a partir del mes en que se cause. El beneficio de Rappi Prime solo aplica para el servicio de domicilio gratis, no aplica para descuentos en la sección Cualquier cosa/antojo/Lo que quieras. El beneficio de la tarjeta Rappicolpatria no será acumulable con otras promociones disponibles en Rappi salvo las que se comuniquen directamente.
     
    3.  Consulta más información sobre asistencias en www.colpatria.com - Beneficios tarjeta de crédito “Colpatria Rappi”. La calidad e idoneidad de los productos ofrecidos en la aplicación son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio aliado de la plataforma virtual. La aprobación de la tarjeta de crédito se encuentra sujeta a políticas de crédito de la entidad bancaria.
     
    4. Sus datos son tratados conforme al Aviso de privacidad de datos personales de Rappi, disponible en: http://wordpress.rappi.com.br/terms-conditions/ el cual mediante su registro en la plataforma usted declara que reconoce y acepta.

Evento Anterior: 1 de enero
TÉRMINOS Y CONDICIONES – BOTÓN BELLEZA
Evento Posterior: 1 de enero
TÉRMINOS Y CONDICIONES BOTÓN TECNOLOGÍA