Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES – TREINTA POR CIENTO (30%) DE CASHBACK EN SOAT– DEVOLUCIÓN EN RAPPICRÉDITOS


TÉRMINOS Y CONDICIONES – TREINTA POR CIENTO (30%) DE CASHBACK EN SOAT– DEVOLUCIÓN EN RAPPICRÉDITOS

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la devolución del treinta por ciento (30%) en Rappicréditos del valor del Soat  adquirido por medio de la sección de Soat dentro de la plataforma virtual Rappi.

  1. Promoción sujeta a los términos y condiciones del botón de Soat, disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/8/15/trminos-y-condiciones-soat-desmaterializado.

  2. Promoción válida únicamente para Soats adquiridos por medio de la sección Soat, realizados por medio de la sección de Soat dentro de la plataforma virtual Rappi.

  3. Promoción válida únicamente para órdenes pagadas por medio de tarjeta de crédito. En caso que el usuario pague con cualquier otro medio de pago, dicha orden no será tenida en cuenta para la presente promoción.

  4. Promoción válida únicamente desde el 17/05/19 a las 8:00 horas hasta el 19/05/19 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.  

  5. Los Rappicréditos entregados serán redimibles únicamente en el periodo de tiempo comprendido entre el 18/05/19 y el 31/05/19.

  6. Los Rappicréditos entregados serán redimibles en cualquier sección de la plataforma virtual Rappi, excepto RappiCash/Cajero ATM, Viajes, Rappi USA, y Iqos.

  7. Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la sección Soat dentro de la plataforma virtual Rappi. Para mayor información sobre cobertura de este servicio comuniquese al correo servicioalcliente@rappi.com o través del botón de “soporte” dentro de la plataforma virtual Rappi.

  8. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

  9. Máximo un (1) Soat por usuario.

  10. La devolución máxima por Soat corresponde a ochenta mil pesos M/CTE ($80,000).

  11. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

  12. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  13. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  14. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  15. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.