Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES JUERNES DE TENIS ADIDAS

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción mediante la cual, los usuarios que compren Tenis Adidas a través de la Plataforma Virtual Rappi, recibirán el 50% del valor de la orden en Rappicréditos. 

1.       Los usuarios registrados al interior de la Plataforma Rappi que compren zapatos Adidas dentro del botón “Moda”, sección “Calzado” al interior de la Plataforma Virtual Rappi obtendrán el cincuenta por ciento (50%) de la orden en Rappicréditos.

2.       Promoción valida únicamente para compras realizadas dentro del botón “Moda”, sección “Calzado”, tienda Adidas al interior de la Plataforma Virtual Rappi.

3.       Promoción válida para todos los medios de pago, exceptuándose Rappicréditos.

4.       Promoción válida para la totalidad de los productos disponibles en el botón “Moda”, sección “Calzado”, tienda Adidas al interior de la Plataforma Rappi.

5.       Los Rappicréditos obtenidos en virtud de la presente promoción podrán ser utilizados desde el 17/05/19 hasta el 17/06/19.

6.       Promoción válida únicamente para compras realizadas desde las 10:00:00 horas hasta las 11:59:59 del 16/05/19, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

7.       Máximo un (1) pedido por usuario.

8.       El valor máximo a devolver será ($150,000), Rappicreditos validos solo para gastar en la tienda adidas.

9.       Las unidades sujetas a esta promoción son limitadas.

10.    Promoción válida únicamente para usuarios activos de la Plataforma Virtual Rappi.

11.    El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una Plataforma Virtual.

12.    El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

13.    Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.