Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA “JUERNES DE TENIS #3”

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA “JUERNES DE TENIS #3”

 

Por medio de la presente oferta, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “JUERNES DE TENIS #3”, por medio de la cual, por cada compra de un par de tenis de cualquier referencia al interior de las tiendas Adidas a través de la plataforma virtual Rappi el día 30 de mayo de 2019, los usuarios recibirán de manera gratuita un Kit de limpieza de la marca denominada comercialmente Clean Rabbit, compuesto por un (1) cepillo de cerdas naturales, un (1) tarro de líquido limpiador especial para tenis de seiscientos mililitros (60 ml) y una (1) toalla de micro-fibra.

 

i)                Campaña válida únicamente para compras realizadas durante el periodo de tiempo comprendido entre las 10:00 a.m. del 30 de mayo de 2019 y las 20:59 p.m. del 30 de mayo de 2019, en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, y Cartagena.

ii)               Campaña válida únicamente para compras de un (1) par de tenis de cualquier referencia por valor igual o superior a TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($300.000). Se aclara que por cada compra de un (1) par de tenis por valor igual o superior a TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($300.000), el usuario recibirá un (1) Kit de limpieza de la marca denominada comercialmente Clean Rabbit.

iii)              Únicamente se tendrán en cuenta las compras realizadas al interior de la tienda Adidas dentro de la plataforma virtual Rappi. No se tendrán en cuenta las compras realizadas en cualquier otra tienda o sección de la plataforma virtual Rappi.

iv)              El Kit de limpieza de la marca denominada comercialmente Clean Rabbit, será entregado al usuario junto con la compra realizada.

v)               Campaña válida para órdenes pagadas con cualquier medio de pago.

vi)              Campaña válida únicamente para usuarios/consumidores de la plataforma Rappi en la República de Colombia.

vii)             El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

viii)            Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

ix)              Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

x)               El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual, cualquier reclamo por garantía del producto deberá realizarlo ante el fabricante y/o comercializador de este.