Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA SNICKERS COPA AMERICA 2019


Por medio de la presente oferta se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña, por medio de la cual, los tres (3) usuarios/consumidores que realicen el mayor consumo en dinero en productos de la marca denominada comercialmente “SNICKERS”, por medio de la plataforma virtual Rappi dentro del periodo de tiempo comprendido entre el 20 de mayo y el 19 de junio del 2019, tendrán la posibilidad de participar para ganar un (1) cupo doble para la final de la Copa América 2019, que se llevará a cabo el 7 de julio de 2019 en Río de Janeiro. 

Condiciones

 i)                     Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el 21 de mayo de 2019 a las 12:00 horas  y el 19 de junio de 2019 a las 23:59 horas.

ii)                   Únicamente se tendrán en cuenta las órdenes de productos de la marca denominada comercialmente “SNICKERS” realizadas por medio de cualquier sección dentro de la plataforma virtual Rappi.

iii)                  Oferta válida para órdenes pagadas a través de cualquier medio de pago.

iv)                  Oferta válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Colombia.

v)                   Los ganadores serán los tres (3) usuarios/consumidores que realicen el mayor consumo en dinero, con un mínimo de cincuenta mil pesos M/CTE ($50,000), de los productos denominados comercialmente “SNICKERS”,  durante el periodo de la campaña, por medio de la plataforma virtual Rappi.

vi)                  Los usuarios/consumidores ganadores serán contactados por Rappi el 20 de junio de 2019, mediante llamada telefónica al número celular registrado en la plataforma virtual Rappi.

vii)                El procedimiento para definir el ganador final del cupo doble para la final de la Copa América que se llevará a cabo el 7 de julio de 2019 en Río de Janeiro, será el siguiente:

a. Entre el 20 y el 21 de junio de 2019, los usuarios/consumidores ganadores serán contactados por la emisora denominada comercialmente“Radioacktiva”, quien validará el conocimiento de fútbol del usuario/consumidor por medio de la formulación de diversas preguntas relacionada con fútbol. Si alguno y/o ninguno de los usuarios/consumidores ganador(es) pasan el filtro de las preguntas de fútbol, se contactará(n)  a el/los usuario(s)/consumidor(es) siguientes en la lista de acuerdo al consumo realizado.

b. Una vez se validado el conocimiento de fútbol de los usuarios/consumidores ganadores, éstos serán invitados a ver el partido de COLOMBIA-PARAGUAY el 23 de junio en la cabina de “Rock and Gol” de la emisora denominada comercialmente“Radioacktiva” en la ciudad de Bogotá D.C. Se aclara que en el caso que alguno de los tres (3) usuarios/consumidores ganadores se encuentra fuera de la ciudad de Bogotá D.C., MARS asumirá el costo del transporte de dicho usuario/consumidor hasta la ciudad de Bogotá D.C.

c. Durante el partido del 23 de junio de 2019 en la cabina de “Rock and Gol”, los usuarios/consumidores ganadores tendrán una prueba de intensidad, cuyas condiciones específicas serán definidas y anunciadas por “Radioacktiva” al aire antes de la tranmisión. Dicha prueba consistirá en que los usuarios/consumidores deberán permanecer inmutables, no podrán emocionarse, gritar, reírse, hacer gestos, rascarse la cabeza, mover la pierna, tener reacciones de ansiedad como el pie, rascarse un dedo, hiperventilar, entre otras condiciones.

d. El usuario/consumidor que supere la prueba de intensidad definida por “Radioacktiva” será el ganador final. En caso de que dos (2) o más usuarios/consumidores hayan superado la prueba de intensidad, el ganador será quien haya realizado el mayor número de órdenes de productos “SNICKERS” durante el periodo de la presente oferta, por medio de la plataforma virtual Rappi. En caso de tener un empate en el número de órdenes, el ganador final será quien haya llegado primero al consumo de cincuenta mil pesos M/CTE ($50,000) en productos de la marca  denominada “SNICKERS” por medio de la plataforma virtual Rappi, durante el periodo de la presente oferta.

e. En caso que únicamente un usuario/consumidor supere la prueba de intensidad, el ganador final será notificado al finalizar el partido en la cabina de “Rock and Gol”.  Si más de un usuario/consumidor supera la prueba, el ganador final será el usuario/consumidor que haya realizado el mayor consumo en dinero de productos de la marca “SNICKERS” dentro de la plataforma virtual Rappi durante el periodo de la presente oferta.  

viii)        El premio del ganador final consistirá en lo siguiente: a) Tiquetes dobles ida y regreso Bogotá D.C. – Río de Janeiro – Bogotá d.c.; b) entradas dobles  para la final de la Copa América; c) hotel con acomodación doble para el ganador final y un acompañante; d) transporte en Río de Janeiro del aeropuerto-hotel, hotel-estadio, estadio-hotel, hotel-aeropuerto. El viaje será desde el 6 al 8 de julio, etendiéndose que la aerolínea y el hotel serán de completa discreción de Mars.

viii)               El ganador final y su acompañante deberán tener pasaporte vigente, o los documentos necesarios para la entrada a la República Federal de Brasil según su nacionalidad, y la vacuna de la fiebre amarrilla vigente, o aplicada quince (15) días antes del viaje, de lo contrario, el premio se cancelará.

ix)                  El premio es personal e intransferible. La información registrada en la plataforma virtual Rappi debe coincidir con la información presentada en el momento de coordinar el premio con MARS.

x)                   En caso de presentarse algún inconveniente con el premio, el usuario/consumidor se deberá contactar directamente con MARS, entendiéndose que Rappi no tiene ningún tipo de responsabilidad en relación con la entrega y/o características del premio.

xi)                  El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

xii)                Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

xiii)               Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

xiv)               El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.