Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES –PROMOCIÓN CASHBACK EN RAPPICRÉDITOS PARA UR FESTIVAL


Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “promoción cashback en RappiCréditos para UR FESTIVAL”,  por medio de la cual en las primeras tres (3) compras pagadas con RappiPay a través de la lectura de un Código QR en cualquiera de los comercios participantes del presente evento, el usuario/consumidor recibirá un cashback del cien por ciento (100%) del valor de la compra en RappiCréditos, redimibles únicamente en la sección de restaurantes, dentro de la plataforma virtual Rappi.

 

 1. Promoción válida únicamente para las primeras tres (3) compras realizadas por los usuarios/consumidores que paguen por primera vez en alguno de los puntos de venta de los comercios participantes, por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR.

 

2. Promoción válida únicamente desde el 29 de julio de 2019 a las 7:00 hasta el 30 de agosto de 2019 a las 23:59 horas o hasta agotar, lo que suceda primero.

3. Promoción válida únicamente en los comercios participantes del festival.

4.Los RappiCréditos serán cargados en la cuenta del usuario/consumidor una vez se realice la compra en alguno de los comercios participantes de la presente promoción.

 5.Los RappiCréditos entregados en razón de la presente promoción tendrán una vigencia de ocho (8) días calendario, contados a partir del momento en que son cargados en la cuenta del usuario/consumidor en la plataforma virtual Rappi. Al finalizarse dicho término los RappiCréditos serán eliminados de la cuenta del usuario/consumidor sin que haya lugar a ningún tipo de reembolso y/o reposición.

 6. Los RappiCréditos entregados en razón de la presente promoción podrán usarse exclusivamente en la sección de restaurantes.

 7. El valor máximo a devolver en RappiCréditos corresponde a la suma de diez mil pesos M/CTE ($10,000).

 8. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

 

9. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.