Back to All Events

Términos y Condiciones Promoción Expovinos


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio total de paquetes de tres (3) vinos de la misma referencia (PLU), adquiridos por medio de la sección de EXPOVINOS, dentro de la plataforma virtual Rappi.  

1.       La oferta solo es aplicable para pedidos realizados a través de la sección EXPOVINOS en la plataforma Rappi. Cualquier pedido de vinos que se haga por cualquier otro corredor o sección dentro de la plataforma Rappi, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

2.       La oferta solo es aplicable para pedidos de paquetes de tres (3) vinos de la misma referencia (PLU). En caso de ser referencias diferentes la presente oferta no tendrá aplicación.

3.       Oferta válida únicamente para pedidos con medio de pago tarjeta de crédito. Cualquier otro medio de pago no aplicará para la presente oferta.

4.       Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la ciudad de  Bogotá D.C.

5.       Máximo tres (3) pedidos por usuario.

6.       El valor máximo de cada pedido es de un millón quinientos mil pesos M/CTE ($1,500,000).

7.       Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

8.       La duración de la oferta será desde el 31/07/19 a las 13:00 horas hasta el 3/08/19 a las 22:00 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

9.       La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

10.    El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. 

11.    Rappi se reserva el derecho a confirmar la veracidad de datos suministrados por el usuario y sus medios de pago. 

12.    Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

13.    Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente oferta, sin previo aviso al usuario.

14.    El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

15.    Los Rappitenderos (Mandatarios) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011. 

16.    Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

17. Máximo dos promociones de la misma referencia.