Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROMOCIÓN GLOBAL FREE DELIVERY PARA 24/7 BY PAOLA TURBAY


Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “Promoción global free delivery para 24/7 by Paola Turbay”, por medio de la cual, no se les cobrará el costo del domicilio de máximo tres (3) órdenes hechas por la plataforma virtual Rappi a los usuarios/consumidores que realicen compras por el botón 24/7 by Paola Turbay de la Sección Belleza de la plataforma virtual Rappi.

  1. Promoción válida únicamente desde el 02 de agosto de 2019 a las 00:00:00 hasta el 9 de agosto de 2019 a las 23:59:59, o hasta agotar el presupuesto destinado, lo que suceda primero.

2.        Promoción válida únicamente para compras hechas en el botón 24/7 by Paola Turbay de la Sección Belleza de la plataforma virtual Rappi.

3.        Promoción sujeta a los horarios de operación del establecimiento comercialmente denominado 24/7 by Paola Turbay.

4.        Promoción válida únicamente para las tres (3) primeras compras del producto de la referencia de cada usuario/consumidor.

5.        Se aclara que los presentes términos y condiciones están sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

6.        Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7.        El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

8.        El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual y que el comercializador del producto para efectos de garantía y/o devoluciones de este es de 24/7 by Paola Turbay.

9.        No aplica ningún tipo de descuento adicional para los usuarios Rappi Prime.

10.     La presente oferta no es acumulable con otras promociones disponibles en la plataforma virtual Rappi.

Earlier Event: August 1
TÉRMINOS Y CONDICIONES MABE