Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES - COMBOS ROMA + NETFLIX


TÉRMINOS Y CONDICIONES - COMBOS ROMA + NETFLIX

La presente oferta concede en la compra de un (1) six pack de Cerveza Stella Artois de lata + un (1) paquete de palomitas de mantequilla Act II para microondas de 85g  (en adelante “COMBO ROMA 1”) o un (1) six pack de Cerveza Stella Artois de botella de 355mL + un (1) paquete de palomitas de mantequilla Act II para microondas de 85g (en adelante “COMBO ROMA 2”) se regalará una (1) tarjeta Netflix con un valor de $150 pesos mexicanos + un (1) envio completamente gratis, realizados por la sección de tiendita, super y licores en Seven Eleven, dentro de la plataforma Rappi.

  1. La oferta sólo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Cualquier venta del COMBO ROMA 1 o COMBO ROMA 2 descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

  2. Válido únicamente desde el 14/12/2018 a las 12:00 horas hasta el 16/12/2018 a las 23:59 horas.  

  3. En el entendido que los 300 combos (suma total de combo Roma 1 y combo Roma 2) se vendan la promoción dejará de ser aplicable.

  4. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

  5. Válido para compras realizadas con tarjeta de crédito o débito.

  6. Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

  7. Máximo un pedido por usuario.

  8. El usuario acepta y reconoce que el uso de la tarjeta de Netflix de $150 pesos está sometida a sus propios términos y condiciones por lo cual Rappi no será responsable por su uso y funcionamiento.

  9. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

  10. La presente promoción únicamente aplica para pedidos efectivamente entregados. Se aclara que  en caso de devolución la promoción no será aplicable.

  11. En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

  12. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

  13. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  14. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  15. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio del descuento, sin previo aviso al usuario.

  16. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

  17. Si en el transcurso del pedido el usuario realiza una modificación se perderá el descuento.

  18. En el evento de que se solicite un cambio de producto por algún otro que no forme parte de la presente promoción el descuento no será aplicable.

  19. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.