Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DESCUENTO DEL  CINCUENTA POR CIENTO (50%) EN 6-PACK y 12-PACK DE CERVEZA CORONA EXTRA DE LATA o BOTELLA + ENVÍO GRATI


TÉRMINOS Y CONDICIONES – DESCUENTO DEL  CINCUENTA POR CIENTO (50%) EN 6-PACK y 12-PACK DE CERVEZA CORONA EXTRA DE LATA o BOTELLA + ENVÍO GRATIS  EN LA PLATAFORMA DE RAPPI

 

Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones correspondiente al cincuenta por ciento (50%) de descuento en 6-pack y 12-pack de Cerveza Corona Extra de lata o botella, en las compras realizadas a través de la plataforma virtual Rappi.

  1. Descuento válido únicamente para los pedidos realizados por medio de la plataforma virtual Rappi.

  2. Válido únicamente desde el 14/12/2018 a las 18:00 horas hasta el 15/01/2019 a las 23:59 horas, entendiendo que la promoción sólo será válida los días viernes, sábados y domingos comprendidos dentro del periodo de fechas antes mencionado.  

  3. El descuento se verá reflejado en el precio del producto.

  4. Válido para cualquier método de pago.

  5. Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

  6. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

  8. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  9. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  10. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio del descuento, sin previo aviso al usuario.

  11. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

  12. En el evento de que se solicite un cambio de producto por algún otro que no forme parte de la presente promoción el descuento no será aplicable.

  13. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.  

 



Evento Anterior: 14 de diciembre
TÉRMINOS Y CONDICIONES - COMBOS ROMA + NETFLIX
Evento Posterior: 14 de diciembre
50% Cashback Usuarios PRIME 141218