Back to All Events

QUIERO MI CAMIÓN 080519


RETO “QUIERO MI CAMIÓN”

Para participar en la dinámica para ganar las 10,000 coronas extra de 355 ml debes comprar un mínimo de $800 del 8 al 29 de mayo de 2019 en productos Corona Extra Corona Light de cualquier presentación en Rappi. Los productos participantes tienen un círculo con la imagen de un camión para que puedas identificarlos fácilmente.

Entre más compres, más oportunidades tienes de ganar.  La actividad es nacional, pero que el ganador debe tomar en cuenta que el premio sólo puede ser entregado en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Para ser ganador debes de leer los siguientes términos y condiciones, cumplir con ellos, y ser la persona que más compre durante mayo productos Corona Extra y Corona Light ($).

Al convertirte en ganador del 1er lugar nos pondremos en contacto contigo para poder coordinar la entrega de las 10,000 coronas y cumplir con los términos y condiciones. También serás acreedor a una experiencia con comida y cerveza gratuita en el Man- Cave Bar de Corona para ver la final de la Champions en compañía de 10 amigos el 1ro de Junio. Si quedas en 2do y 3er lugar también podrás vivir la experiencia Man-Cave Bar en tu ciudad de residencia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Para participar en la promoción “Quiero mi Camión” se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas

Para efectos de estas Bases se entenderá por:

· Plataforma.- www.rappi.com.mx o la aplicación Rappi, sujetándose los participantes a sus Políticas de uso a las presentes Bases y al Aviso de Privacidad al momento de uso e ingreso a la misma.

· La Cuenta.- Al Registro Individual de Participante que lo identificará y distinguirá como Usuario de y en la cual se llevará el record o historial de sus participaciones cumpliendo la Mecánica. Cada Cuenta se conforma por un Usuario individual, mismo que podrá participar únicamente con la Cuenta a la cual le corresponda el Registro Individual de Participante.

· Usuario.- A la persona física mayor de edad conforme a las leyes de la República Mexicana, que cumpla con los requisitos de participación, no incurra en alguno de los supuestos de descalificación, ingrese a la plataforma y obtenga su Registro Individual de Participante que le genera La Cuenta al reconocerle una identidad para su uso y una clave de acceso válido para desarrollar la Mecánica de la Promoción. Sólo será válido un Usuario por persona.

· Registro Individual de Participante.- Se integra de los datos personales verídicos proporcionados voluntariamente por el Usuario dentro de la Plataforma y que componen La Cuenta. Este registro se integra con el nombre, fecha de nacimiento con día, mes y año, dirección, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto y se compone con una identidad para su uso y una clave de acceso válido con el propósito de desarrollar la Mecánica de la Promoción.

· Vigencia.- Periodo del tiempo durante el cual se desarrolla la Mecánica de la Promoción y las Dinámicas que la componen, conforme a las fechas descritas en el capítulo 3.- denominado VIGENCIA de estas Bases.

· Participante.- Persona física de 18 años cumplidos al inicio de la Vigencia a la fecha de su participación en la Promoción, que podrá participar por el Incentivo y que sea Usuario de la plataforma.

Además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases; no incurrir en algún supuesto de descalificación; haber ingresado a la plataforma, proporcionar de manera verídica y correcta la información requerida, que cuenten con el Registro Individual de Participante que les permitirá acceder a la Cuenta, así como cumplir con las condiciones que exige cada dinámica para participar.

· Red social.- Al sistema operativo de libre uso y acceso conocida como Facebook, Twitter Instagram y/o Youtube, que operará la cuenta oficial de la marca, la cual, únicamente servirá como medio de difusión de la Promoción y para informar los nombres de los ganadores. La cuenta utilizada para dicha difusión será: @Rappimexico

· Mecánica de la Promoción.- Conjunto de lineamientos para participar y aspirar a obtener, en su caso, el derecho de reclamar alguno de los Incentivos ofrecidos.

· Dinámica.- Procedimiento específico que se integra dentro de la Mecánica de la Promoción. Consiste en acumular Participantes que estarán disponibles en la Plataforma. El Participante que acumule más pedidos y cumpla con la MECÁNICA correctamente, la cual se define en el capítulo 6.- denominado MECÁNICA., será el Acreedor al incentivo.

. Acreedor al Incentivo.- Es el Usuario o Usuarios que cumplen con los Requisitos para ser considerado Participantes en la Dinámica de la Mecánica de la Promoción y que, conforme a las Bases, logran alcanzar la mayor cantidad de compras, en el periodo de duración de la dinámica, para obtener el derecho a reclamar y recibir el Incentivo ofrecido. Se considerará como posible Acreedor al Incentivo, hasta que se hayan comprobado y contabilizados los pedidos con el estatus de “Finalizado”.

· Criterio de desempate.- Si el último día de la Dinámica hay un empate, se considerará Acreedor al Incentivo al Participante que haya hecho el primer pedido del 08 de Mayo hasta las 16:00 horas del 29 de Mayo de 2019.

· El Organizador.- Responsable de la Dinámica perteneciente al equipo interno de la organización Rappi. El cual se específica más adelante en las Bases de la Promoción.

· Incentivo.- Será alguno de los bienes o servicios que se ofrecen en el capítulo 4.- de estas Bases y el mismo se asigna a algún Participante que reúna los requisitos establecidos para la asignación de éstos, siempre que no se actualice alguno de los supuestos que lo impidan.

· Ciudades Participantes.- Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

. Producto.- Cerveza Corona y Corona Light en cualquiera de sus presentaciones (Las referencias participantes tiene un tag representativo de un camión)

. Experiencia.- Man-Cave Corona es una zona temporal acondicionada para un evento en específico ambientado a con una temática. El consumo y entrada es totalmente gratuito y exclusivo para el ganador del premio y sus 9 acompañantes. El lugar tendrá a disposición de los invitados snacks y cerveza para 10 personas, pantalla y otros servicios para disfrutar de la transmisión de la final de la fútbol que se llevará a cabo el 1 de junio de 2019.

Las demás definiciones que se desprendan del cuerpo de las presentes Bases y en su defecto las que aplique El Organizador.

Los términos referidos en este apartado tendrán igual significado en el uso de plurales o singulares en estas Bases.

1. ORGANIZADOR  Y PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN

Tecnologías Rappi, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “El Organizador”), conocido por su nombre comercial Rappi con domicilio en Avenida Medellín No. 153, piso 4, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México, con horario de atención 24 horas al correo electrónico atencionaclientes@rappi.com.

Cervecería Modelo de México, S. de R.L. de C.V. (“Modelo”), (en lo sucesivo “El Patrocinador”), con domicilio en Cerrada de Palomas 22, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, Ciudad de México con horario de atención de las 9:00 a las 13:00 horas en días hábiles.

2. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES Y ACREEDORES AL INCENTIVO

El público en general, que tenga la disposición de participar en la Promoción y reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos (Los mismos requisitos serán exigibles a los acompañantes del Acreedor al incentivo):

·         Contar con una identificación oficial vigente que acredite la fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional, etc., expedida por institución gubernamental). Ser mayor de 18 años, cumplidos al inicio de la Vigencia de la Promoción, en caso de ser extranjero acreditar su legal estancia en los Estados Unidos Mexicanos

·         Dar lectura total y aceptar las presentes Bases, condiciones y términos de la Promoción y Dinámica. (Se entenderán aceptadas las presentes Bases a toda persona que ingrese a la Plataforma, cuente con un Registro Individual de Participante, así como a todo Usuario y Participante que compre el Producto participante).

·         Ingresar a la Plataforma a fin de conocer la sección que comprende la política de privacidad (Aviso de Privacidad), así como para ejecutar el procedimiento de la Mecánica de la Promoción.

·         Proporcionar durante la Vigencia datos verídicos (nombre y apellido, fecha de nacimiento, apellido (s), dirección, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto), conforme le sean requeridos en la Plataforma y con el cual se generará un Registro Individual de Participante, (en dado caso de ser nuevo usuario de la Plataforma) que lo identificará y distinguirá como Usuario único. Igualmente deberán proporcionar cualesquiera otros datos que le sean requeridos por el Organizador y el Patrocinador.

·         El Producto participante sólo los podrán comprar dentro del horario de servicio; el cual depende de la ciudad en la que se encuentren.

·         Vivir en alguna de las 3 ciudades participantes y hacer sus compras en éstas

·         Haber comprado un mínimo de $800 pesos mexicanos en productos Corona Light y Corona Extra durante la vigencia de la promoción.

3. VIGENCIA Y COBERTURA GEOGRAFICA DE LA DINAMICA.

La Vigencia de la Promoción será del 08 de mayo de 2019 a las 12:00 pm hasta el 30 de mayo de 2019.

La dinámica se realizará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

4. INCENTIVO

Los Participantes que logren quedar en primer lugar en cada una de las Ciudades Participantes (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara) podrán asistir, junto con nueve (9) acompañantes más a la experiencia Man-Cave Corona realizada por el Organizador en la ciudad donde se ubique el ganador el día 01 de junio de 2019 para ver la final de futbol que se llevará a cabo el mismo día.

Además, al Participante que haya quedado en primer lugar en cada una de las Ciudades Participantes y que realice el mayor número de compras dentro de las 3 (tres) Ciudades Participantes, el Organizador hará entrega de 10,000 (diez mil) latas de Producto divididas en (doce) 12 exhibiciones de manera mensual, en una sola dirección que indique el ganador, dentro de la ciudad donde radique.

El Acreedor al Incentivo y sus acompañantes durante la ejecución de la Experiencia, deberán de conducirse de forma decorosa y legal, evitando cualquier conducta difamante, injuriosa o de escándalo que pudiese perjudicar la buena imagen y prestigio de El Organizador y el Patrocinador de la Promoción. En caso contrario se podrán suspender y cancelar los beneficios del Incentivo de la Experiencia en cualquier momento sin responsabilidad para El Organizador y el Patrocinador.

Ni el Patrocinador ni el Organizador responderán por los daños y perjuicios de conductas inadecuadas o ilegales del Acreedor al incentivo y sus acompañantes, ni por las consecuencias que pudiesen ocasionar estas conductas.

En caso de que el Acreedor al Incentivo o cualquiera de sus acompañantes dañe o merme cualquier bien dentro de las instalaciones en donde se llevará a cabo la experiencia Man-Cave, el Acreedor al Incentivo responderá por todos los daños causados y deberá abonar al Patrocinador el costo total del bien dañado o mermado dentro de los siguientes 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha en que el Patrocinador o el Organizador hayan reclamado al Acreedor al Incentivo.

Está prohibido ingresar a la experiencia Man-Cave con cualquier tipo de bebidas alcohólicas distinta al Producto participante, drogas o sustancias prohibidas. En caso de que el Acreedor al Incentivo o cualquiera de sus acompañantes ingrese este tipo de bebidas y/o sustancias prohibidas, la experiencia dentro del Man-Cave se dará por finalizado de manera inmediata y sin responsabilidad alguna para el Patrocinador y el Organizador.

Los premios no son reembolsables, transferibles ni canjeables por otros premios o dinero en efectivo.

5. ENTREGA DE INCENTIVOS

A todos los Acreedores al Incentivo se les podrá requerir cualquier documentación que, a juicio del Organizador y Patrocinador, se considere necesaria para la entrega del Incentivo.

Una vez que se haga la entrega del Incentivo, el Organizador y el Patrocinador tampoco se harán responsables por robo o cualquier situación relacionada con el Incentivo entregado al Acreedor al Incentivo ni por el uso que el Acreedor al Incentivo de al Producto.

Es necesario que los Acreedores a los Incentivos así como sus acompañantes, demuestren ser mayores de 18 años de edad cumplidos al inicio de la Vigencia de la Promoción.

Los errores en la captura de información por el Participante en su Cuenta son responsabilidad de éste en todo momento.

Los Incentivos no son transferibles, ni comercializables y no se podrán reclamar su equivalente en efectivo.

El Organizador es el único responsable de la entrega de Incentivos y del cumplimiento de los lineamientos de la Promoción con los Usuarios participantes. El Organizador se reserva el derecho de no entregar el Incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten Acreedores al Incentivo sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Acreedor al Incentivo.

El Organizador y el Patrocinador no tendrán ninguna responsabilidad por siniestros o alteración en el estado de salud de los Acreedores a Incentivos ni de sus acompañantes que puedan llegar a sufrir durante el traslado de su domicilio al lugar determinado para la experiencia, ni durante la experiencia o después de haberlo reclamado.

6. MECÁNICA

Consideraciones generales:

Para participar, los Usuarios deberán:

· Cumplir con los Requisitos para Participantes.

· No incurrir en alguno de los supuestos de descalificación.

· Seguir todos los pasos descritos en las presentes Bases.

Dinámica de participación:

Los Usuarios podrán iniciar su participación del 08 de mayo de 2019 al 29 de mayo de 2019 en los horarios antes mencionados.

La oferta sólo es aplicable para compras realizadas a través de la Plataforma Rappi. Cualquier consumo que se haga por cualquier otra plataforma, o medio ya sea físico o digital no será tomado en cuenta para participar en el reto.

        I.            Para cumplir con el reto, los únicos productos participantes son las cervezas Corona Extra o Corona Light en cualquiera de sus presentaciones, tales productos estarán identificados con un icono de camión azul en el catálogo de los supermercados o tiendas dentro de Rappi. La cuantificación para determinar al ganador se hará conforme al precio en dinero erogado efectivamente por cada usuario en la plataforma de Rappi.

      II.            Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

III.            Para ser considerado como Participante se debe acumular en el total de compras de Productos durante la vigencia de la Dinámica una cantidad mínima de ochocientos pesos mexicanos ($800.00 MXN). El monto mínimo no asegura ser Acreedor al Incentivo, el monto mínimo es para ser considerado como Participante de la Dinámica.

IV.            Cada cuenta/usuario de Rappi es un participante diferente, las compras no son transferibles y es importante que tengas tus datos actualizados para que si eres posible Acreedor al incentivo, El Organizador pueda contactarte.

     V.            La venta de bebidas alcohólicas solo aplica para mayores de edad (18 años). Las órdenes serán canceladas para usuarios que no cumplan con estas condiciones.

VI.            Los pedidos realizados los días miércoles de cada semana durante la vigencia de la Dinámica se contarán al doble. Esto quiere decir que si haces una compra de $100 en un miércoles; se te contará como si hubieras hecho una compra de $200, únicamente para efectos del conteo, no así para la entrega del doble de Producto.

 VII.            Los Participantes que logren quedar en primer lugar en cada una de las Ciudades Participantes (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara) podrán asistir, junto con nueve (9) acompañantes más a la experiencia Man-Cave Corona realizada por el Organizador en la ciudad donde se ubique el ganador el día 01 de junio de 2019 para ver la final de futbol que se llevará a cabo el mismo día.

VIII.            Además, al Participante que haya quedado en primer lugar en cada una de las Ciudades Participantes y que realice el mayor número de compras dentro de las 3 (tres) Ciudades Participantes, el Organizador hará entrega de 10,000 (diez mil) latas de Producto divididas en (doce) 12 exhibiciones de manera mensual, en una sola dirección que indique el ganador, dentro de la ciudad donde radique.

IX.            La presente promoción tiene un límite de tres (3) ganadores, 1 por cada Ciudad Participante.

     X.            En caso de empate, el criterio utilizado para desempatar será otorgar el Incentivo al Participante que haya hecho su primera compra antes en tiempo que su contrincante, en caso de persistir el empate, el segundo criterio será el que tenga mayor antigüedad de registro en la Plataforma de Rappi.

XI.            Sólo se contabilizarán pedidos con el status de “Finalizado”. Únicamente aplica para pedidos efectivamente entregados. Se aclara que  en caso de devolución y/o cancelación de pedidos, la promoción no será aplicable.

 XII.            La vigencia del reto será desde el 08 de mayo de 2019 a las 12:00 pm hasta el 29 de mayo de 2019 a las 4:00 pm.

XIII.            El día 27 de mayo de 2019 se dará a conocer a los Participantes que se encuentran en las primeras 20 posiciones del ranking de usuarios que cuenten con la mayor cantidad de dinero erogado en los Productos participantes a efecto de que puedan conocer su posición y continuar realizando pedidos para subir de posición durante el tiempo restante del reto. La lista mencionada anteriormente se dará a conocer por medio de correo electrónico, contactando para tal efecto, únicamente a aquellos usuarios que se encuentren dentro de los veinte con la mayor cantidad de dinero erogado en los productos participantes, al correo con el que se encuentren registrados en la plataforma virtual de Rappi.

XIV.            Los Acreedores al Incentivo de la dinámica se darán a conocer el día 30 de mayo de 2019 a través de las redes sociales de Rappi y serán contactados vía telefónica al número registrado en la plataforma de Rappi y mediante un correo electrónico al correo registrado en la Plataforma de Rappi. El Organizador intentará contactar vía telefónica tres (3) veces en un periodo de 12 (doce) horas, si transcurrido este plazo, el posible Acreedor al Incentivo y/o Acreedor al Incentivo, en su caso, no hubiese respondido la llamada y no hubieren contestado el correo electrónico enviado para tales efectos, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el Incentivo, procediéndose a realizar una nueva asignación de Acreedor al Incentivo bajo las mismas condiciones de estas Bases. El nuevo posible Acreedor al Incentivo y/o Acreedor al Incentivo, asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado.

 XV.            El Organizador, mediante el correo electrónico la llamada correspondiente, indicará al Acreedor al Incentivo la dirección del lugar en el cual se llevará a cabo la experiencia Man- Cave. El Acreedor al Incentivo una vez notificado, deberá indicar en el correo electrónico o en la llamada correspondiente la dirección en la cual se hará entrega del Producto y el domicilio en el cual será recogido, junto con sus acompañantes, para que sean trasladados a la experiencia del Man – Cave.

XVI.            En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

XVII.            El Usuario reconoce y acepta que el Organizador es un intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos, por lo que Rappi no se hace responsable por reclamación alguna que puedan tener los ganadores con relación a los premios o a los productos entregados.

XVIII.            La disponibilidad de los Productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. El Organizador se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente o inexistente, sin previo aviso al usuario.

XIX.            La entrega del Incentivo estará condicionada a la presentación de la identificación oficial de cada ganador y sus acompañantes, en el horario y día requerido.

 XX.            Los Incentivos no podrán ser transferidos por el Acreedor al Incentivo a persona alguna.

XXI.            En caso de no tener disponibilidad para asistir a la experiencia el día 01 de junio de 2019 a partir de las 9:00 am y durante todo el día, el premio pasará al siguiente usuario con mayor cantidad de pedidos.

XXII.            El Organizador y el Patrocinador no se hacen responsables por cualquier accidente o eventualidad que pueda surgir durante el desarrollo de la entrega de los premios con motivo de hechos o actos que deriven ya sea de los Acreedores al Incentivo, cualquiera de sus acompañantes, el influencer, de aquellas personas que formen parte del equipo de filmación de videos, el vehículo y la persona que transporten al ganador y sus acompañantes.

XXIII.            La logística de entrega, así como los detalles de cada Incentivo se precisan a continuación:

Información a considerar:

●      El ganador y sus acompañantes serán trasladados desde el domicilio indicado por el Acreedor al Incentivo hasta el Man-Cave Corona en un horario entre las 9:00 am y 11:00 am el 1ro de Junio de 2019. El camión con el Producto llegará al Man-Cave Corona, y después de la experiencia se trasladará a una dirección que nos indique el ganador; la cual tiene que estar dentro de la ciudad donde se llevará a cabo la experiencia de Man-Cave Corona.

●      En el Man-Cave Corona se realizará una cobertura en redes sociales con uno o varios influencers designados. Un equipo de filmación se encontrará realizando los trabajos respectivos para la grabación de los videos en cada una de las ciudades participantes donde se encuentre el ganador y, en la Ciudad de México se hará una transmisión de radio en vivo.

●      En punto de las 17:00 horas, el ganador y sus acompañantes serán transportados de regreso al domicilio del ganador[ERC1] .

●      Sera responsabilidad del Acreedor al Incentivo y sus acompañantes que se reúnan todos para el traslado, ya que esté realizara en un solo traslado del domicilio indicado por el Acreedor al Incentivo al lugar donde se realizara la experiencia Man-Cave y de regreso[ERC2] .

7. ACREEDORES A INCENTIVOS CONFORME A LA DINÁMICA:

El Organizador dará a conocer a los Acreedores de los Incentivos ofrecidos en la Promoción, mediante una llamada telefónica y/o correo electrónico el día 30 de mayo del 2019. Además, se publicarán los nombres de los Acreedores a los Incentivos en cualquiera de las redes sociales de El Organizador.

En caso de que se presente cualquier intento o engaño por parte de algún Participante en el mecanismo de identificación, se cancelará dicha participación y por ende el derecho para reclamar cualquier Incentivo.

Una vez realizada la notificación al posible Acreedor al Incentivo, se le solicitará envíe de forma inmediata dentro de un plazo no mayor a 12 horas, las imágenes de los documentos consistentes en identificación oficial y documentos requeridos por el Organizador, al correo electrónico que se le indique, en caso de no cumplir con la solicitud dentro del plazo concedido, se entenderá por desistido el interés de reclamar el Incentivo y se transferirá el derecho para reclamarlo al siguiente participante conforme a las Bases.

El Organizador y el Patrocinador NO se harán responsables por ninguna situación que se pudiera presentar si los Acreedores al Incentivo no siguen las instrucciones que se les indiquen. Es responsabilidad de los Participantes seguir estas instrucciones entregando la información correcta.

A cada posible Acreedor al Incentivo (validación) y Acreedor al Incentivo (información validada), en su caso, se le intentará contactar dos (3) veces en un periodo de 12 horas, si transcurrido este plazo, el posible Acreedor al Incentivo y/o Acreedor al Incentivo, en su caso, no hubiese respondido, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el Incentivo, procediéndose a realizar una nueva asignación de Acreedor al Incentivo bajo las mismas condiciones de estas Bases. El nuevo posible Acreedor al Incentivo y/o Acreedor al Incentivo, asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado.

Si el Acreedor al Incentivo no cuenta con los requerimientos para reclamar su Incentivo, automáticamente perderá todo derecho sobre el mismo, procediéndose así a realizar una nueva asignación del Acreedor al Incentivo bajo las mismas condiciones de estas Bases.

9. REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL INCENTIVO.

Al momento de canjear el Incentivo, los Acreedores deberán:

- Exhibir una identificación oficial y copia simple de la misma por medio de la cual se pueda acreditar su mayoría de edad.

- En caso de ser extranjero, además de una copia de su pasaporte vigente donde se demuestre su mayoría de edad, exhibir un documento que acredite su legal estancia en México.

En cualquiera de las modalidades deberá cumplirse con lo establecido en el presente punto.

· Asistir a la experiencia de Man-Cave Corona el día 01 Junio del 2019

·  Para el primer lugar, tener el espacio suficiente para recibir el Producto de manera mensual.

10. LIMITANTES Y/O SUPUESTOS DE DESCALIFICACIÓN.

·         No podrá participar cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con algún trabajador(a) del Organizador y del Patrocinador o que la labore dentro de la organización de ambos.

·         El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las bases determinará la descalificación del Participante.

·         Si los ganadores no cuentan con los requerimientos completos para reclamar su premio, automáticamente perderán todo derecho sobre el mismo.

·         La información proporcionada por los Participantes deberá ser real, precisa, clara y comprobable, en caso de incumplimiento automáticamente perderán todo derecho para participar y/o reclamar por los premios.

·         Ser acreedor a algún premio con anterioridad dentro de la Dinámica. Se anulará la segunda posibilidad de obtención de Premio. NO podrán ganar dos veces en toda la Vigencia de las Dinámica.

·         El Organizador y el Patrocinador se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales.

·         Los casos de fraude o intento de fraude, o incluso de utilizar cualquier medio, sea electrónico, informático, digital, analógico, robótico, repetitivo, automático, mecánico y/o con la intención deliberada de reproducción automática y/o repetitiva de entradas, sean idénticas o no; no podrá participar en la presente Dinámica ni en futuras promociones y no será elegible para recibir el Incentivo correspondiente.

·         Está expresamente prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la promoción que se realice por cualquiera de los procesos, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las presentes Bases

·         No cumplir con los requisitos para la entrega del Incentivo.

11. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN.

De así requerirse, los Participantes y sus acompañantes se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que el Organizador y Patrocinador de la Dinámica juzguen convenientes. Al participar en esta Dinámica los Participantes autorizan al Organizador y al Patrocinador a publicarlo a través de cualquier medio mundial o local de comunicación que estime conveniente. Así mismo, se comprometen a firmar cualquier documento que el Organizador y Patrocinador estimen pertinentes para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

Los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva del Organizador y el Patrocinador de la Dinámica los cuales podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos Participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

13. MODIFICACIÓN A LAS BASES.

El Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en las presentes Bases, siempre que no se altere la esencia de la Dinámica ni se disminuya el premio, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las Bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de los Organizadores sobre todos y cada uno de los aspectos de la Dinámica incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las Bases serán definitivas e irrecurribles. El Organizador se reserva el derecho de poner término o modificar la Dinámica en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador que pudiera comprometer la integridad de la Dinámica. La Dinámica está sujeta a todas las leyes o normas locales, estatales y federales de la República Mexicana.

14. JURIDCICCIÓN APLICABLE

Cualquier controversia suscitada por la promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción a elección del Organizador, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

15. RECOMENDACIONES DE CONSUMO RESPONSABLE.

-          No se recomienda consumir más de 4 unidades de alcohol por ocasión en el caso de hombres y no más de 3 en el caso de mujeres. (Una unidad equivale aproximadamente a una cerveza de 355ml con 4% Alcohol por Volumen)

-          El límite de Concentración de Alcohol en la Sangre (CAS) es de 0.08 gr de alcohol puro/litro de sangre, que equivale a 0.4mg de alcohol puro/litro de aire aspirado para realizar actividades de alto riesgo como lo es conducir un vehículo automóvil. Por lo que se pide no conducir si su CAS es igual o mayor a este límite, considerando que el consumo de más de 2 (dos) cervezas en un lapso de 1 (una hora), puede superar el límite permitido en CAS para conducir.

-          Se recomienda intercalar bebidas con alcohol y sin alcohol para prevenir altos niveles de CAS.

-          Se recomienda ingerir alimentos al consumir bebidas alcohólicas

-          El Incentivo está pensado para su consumo por un número mínimo de 10 (diez) personas en periodo de 365 (trescientos sesenta y cinco) días como mínimo. Sin embargo, se recomienda el consumo del Producto por un número mayor y por un tiempo mayor al mencionado.

16. AVISO DE PRIVACIDAD.

Rappi recopila datos personales del consumidor cuando éste acepta utilizar la plataforma virtual, compuesta por una aplicación para dispositivos móviles y una página web, y otros productos y servicios en línea (en adelante los “Servicios”). Así mismo, el usuario acepta la recopilación de sus datos a través de otras interacciones y comunicaciones que tiene con Rappi. Los Servicios son proporcionados por Tecnologías Rappi, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (en adelante “Rappi” o “nosotros”), siendo su domicilio para efectos legales, en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, 57, Colonia Granada, Delegación Ampliación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México, México-

Alcance y ámbito de aplicación

Esta Declaración de Privacidad (“Declaración”) se aplica a los usuarios, proveedores y aliados comerciales, así como a cualquier otra persona física o moral que esté autorizada al uso de la plataforma virtual Rappi y residan en México. Esta Declaración no se aplica a los conductores que residen fuera de México. Si interactúa con los Servicios como usuario, las respectivas declaraciones de privacidad se aplican a sus diferentes interacciones.

Recopilación y Rectificación de información

Rappi puede recopilar información personal del usuario, a partir del momento en que éste acepta los términos y condiciones para el uso de la plataforma y este Aviso de privacidad, creando una cuenta para utilizar los  y servicios que se pueden contratar y solicitar a través de Rappi. La información recopilada incluye los datos de ubicación, información que Rappi puede almacenar, procesar y/o acceder, así como a sus proveedores de servicios, para la comercialización, la generación de leads, el desarrollo y mejora de servicios, la analítica, la industria y la investigación de mercado, y otros fines compatibles con las necesidades legítimas de negocios de Rappi y sus Afiliados. Al enviar información a Rappi durante el proceso de creación de la cuenta y/o mediante el uso de los Servicios, usted acepta dicha recopilación y el uso de datos personales.

En caso de rectificación en los Datos, usted se encuentra obligado a proporcionar a nosotros los datos correctos y la documentación necesaria que lo acredite en un plazo máximo de veinte (20) días desde que accedió a los Servicios Rappi, mediante comunicación escrita a través de la sección de soporte dentro de la aplicación para dispositivos móviles o la página web.

Transmisión de Información del Usuario a Terceros

Sujeto a todas las leyes aplicables, Rappi puede proporcionar a autoridades jurisdiccionales competentes y/o terceros cualquier información (incluyendo datos personales y cualquier dato recolectado con motivo de esta recolección) sobre los titulares de los datos, como se especifica a continuación: a) hay una queja, conflicto o disputa, incluyendo un accidente, relacionado con un conductor; b) es necesario hacer cumplir los términos y condiciones; c) se requiere por la ley, regulación, ordenanza, licencia o acuerdo de operación aplicable para salvaguardar un interés público, o para la procuración o administración de justicia; d) es necesario, a discreción de Rappi, proteger la seguridad, los derechos, la propiedad o la seguridad de Rappi, los Servicios de Rappi, o de cualquier tercero; e) detectar, prevenir o tratar de otra manera, a discreción de Rappi, el fraude, la seguridad o cuestiones técnicas; f) para impedir o detener la actividad que Rappi, a su entera discreción, considere o sea un riesgo de ser ilegal, antiético o legalmente recurrible; g) sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial; h) cualquier otra circunstancia prevista en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares o cualquier otra ley aplicable.

El titular de la información acepta de manera expresa, voluntaria e informada que los datos consignados en las bases de datos de Rappi, sean recopilados, almacenados para los usos que a continuación se enuncian: (i) Recabar o recolectar los datos personales e incorporarlos y almacenarlos en  nuestra base de datos, (ii) Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada, (iii) Utilizar los datos suministrados en campañas de comunicación, divulgación y promoción u oferta de productos, actividades o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la compañía, (iv) Utilizarlos  para fines administrativos internos o comerciales tales como: estudios de crédito, elaboración y presentación de cotizaciones, referencias comerciales de experiencia, investigación de mercados, análisis estadísticos, realización de encuestas sobre satisfacción, ofrecimiento o reconocimiento de beneficios propios de nuestro programa de lealtad y servicio postventa, (v) Conservar registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares del dato, (vi) Verificar, comprobar o validar los datos suministrados, (vii) Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de los productos, el servicio y la atención, (viii) Entregar la información recolectada a terceros con los que la compañía contrate el almacenamiento y administración de los datos personales, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales Rappi está obligada según lo contenido en las leyes pertinentes, (ix) Transferir los datos personales a cualquier país o servidor en otro país,(x)Comunicar y permitir el acceso a los datos personales suministrados a terceros proveedores de servicios de apoyo general y a las personas físicas o morales accionistas de Rappi, (xi)Recabar, tener, manejar y utilizar la información recibida por el titular de la información para realizar la vinculación como contratista o proveedor, (xiii) Recabar, tener, manejar y utilizar la información para realizar control y prevención del fraude, control y prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo,(xiv) Celebración, ejecución y gestión de las propuestas de negocios y contratos objeto de los servicios prestados

Consentimiento de servicios basados en ubicación

Usted expresamente autoriza a Rappi al uso de servicios basados en la localización y expresamente renuncia y libera a Rappi de toda responsabilidad, reclamos, causas de acción o daños derivados de su uso de los Servicios Rappi, o de cualquier manera relacionados con el uso de la ubicación precisa y otros servicios basados en la localización.

Modificación

Rappi podrá modificar libremente y en cualquier momento en aspectos formales, procedimentales o sustanciales de la presente declaración de privacidad, la cual será actualizada y puesta a disposición de usted en la Plataforma, siendo la última versión publicada la que regulará inmediatamente las relaciones comerciales, la cual es aceptada por los titulares de los datos al hacer uso de la plataforma virtual Rappi y realizar cualquier otra interacción y comunicación con nosotros.

[ERC1]Sumar que será responsabilidad del ganador, convocar a todos sus acompañantes a en su casa ya que sólo está contemplado el traslado de la casa del ganador a la experiencia y de regreso. No somos responsables por llevar a sus acompañantes a sus casas

[ERC2]Sumar que será responsabilidad del ganador, convocar a todos sus acompañantes a en su casa ya que sólo está contemplado el traslado de la casa del ganador a la experiencia y de regreso. No somos responsables por llevar a sus acompañantes a sus casas