Back to All Events

Terminos y Condiciones Promoción Rappipay tu dinero de vuelta en PARAMAMA


Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “Terminos y Condiciones Promoción Rappipay tu dinero de vuelta en PARAMAMA”, por medio las compras pagadas con RappiPay a través de la lectura del Código QR “PARAMAMA”, el usuario/consumidor recibirá un cashback de hasta $400, redimibles únicamente en las tiendas de la sección de día de la madre, dentro de la plataforma virtual Rappi.

1. Promoción válida desde el 09 de Mayo de 2019 a las 00:00 hasta el 10 de Mayo de 2019 a las 23:59. Fechas con posibilidad de extención.

2. Los RappiCréditos serán cargados en la cuenta del usuario/consumidor una vez se realice el pago a través de RappiPay.

3. Los RappiCréditos entregados en razón de la presente promoción tendrán vigencia hasta el domingo 12 de mayo y contados a partir del momento en que son cargados en la cuenta del usuario/consumidor en la plataforma virtual Rappi.

4. Al finalizarse dicho término los RappiCréditos serán eliminados de la cuenta del usuario/consumidor sin que haya lugar a ningún tipo de reembolso y/o reposición

5. Los RappiCréditos entregados serán únicamente redimibles en las tiendas de la sección de día de la madre, dentro de la plataforma virtual Rappi.

6. El valor máximo a devolver en RappiCréditos corresponde a la suma de cuatrocientos pesos mexicanos.($400.-).

7. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

8. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

9. Cada usuario/consumidor podrá recibir el cashback de hasta $400.- máximo 2 veces por usuario.

Earlier Event: May 8
QUIERO MI CAMIÓN 080519