Regresar a todos los eventos

Meet And Greet - Sebastian Yatra


Si eres usuario de Rappi Prime participarás de uno de los 4 Meet & Greet + una entrada Platinum y será sorteado de manera aleatoria entre aquellas personas que cumplan las condiciones.

Condiciones

Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el 7 de noviembre de 2019 a las 00:00 horas y el 20 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas.

Únicamente se tendrán en cuenta las órdenes que se realicen en todas las verticales excepto Restaurantes.

Campaña válida para órdenes pagadas a través de cualquier medio de pago.

El usuario/consumidor ganador será contactado por Rappi el 21 de noviembre de 2019, mediante llamada telefónica al número celular registrado en la plataforma virtual Rappi.

Si no es posible contactarse con el ganador, se proseguirá a llamar el día 22 de Noviembre hasta las 18:00. Si el ganador no contesta o no confirma su presencia hasta ese momento, será anulado automáticamente del concurso por políticas de Universal Music.

  • Dicho lo anterior el ganador del Meet and Greet debe hacer uso de la entrada para poder asistir a este.

  • No se podrá entrar al Meet and Greet con otra entrada que no sea la que Rappi Entregará ya que Universal Music tiene el registro de las mismas.

    Así mismo, de no poder llegar al Meet and Greet a la hora establecida por Universal Music (5 PM del Día Sabado 23 de Noviembre) El ganador no podrá utilizar el premio.

El usuario/consumidor ganador presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para comunicar a través de redes sociales el ganador de la presente promoción.

Rappi se reserva el derecho de anular el premio en caso se detecte fraude, intento de venta o algún acto ilícito con el premio

El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no es responsable por la organización y ejecución del concierto de Sebatian Yatra, que se realizará el 23 de noviembre de 2019 en el Plaza Arena Jockey en Lima, Perú. 

Evento Anterior: 7 de noviembre
TERMINOS Y CONDICIONES CUPON MNT20FMP
Evento Posterior: 8 de noviembre
TERMINOS Y CONDICIONES CUPON NOV30P