Regresar a todos los eventos

TERMINOS Y CONDICIONES CUPON NOV30P


La promoción de esta campaña aplica solo para usuarios que compren desde el 8 de Noviembre del 2019 a las 8:00 am hasta el 14 de Noviembre de 2019 a las 11:59PM.

Solo ingresa el código, realiza tu pedido y te descontamos el 30% por tu compra en cualquier secciòn de Rappi pagando con tarjeta de crèdito. Solo aplica para usuarios que recibieron la notificación, sms, push, E-mail y que usaron el código nov30p.

CON EL CUPON nov30p TE DESCONTAMOS EL 30% EN TUS ORDENES (ACTIVA EL CUPÓN ACÁ)

La promoción aplica para máximo 4 órdenes durante la vigencia de la campaña, en cualquier sección de Rappi, excepto: Viajes, Antojos, Diligencias,RappiFavor, RappiCash y donaciones.

El descuento sólo aplica para usuarios que hayan recibido la comunicación y que realicen su compra con cualquier medio de pago

Mínimo de compra por orden 13 PEN.

Máximo de descuento por orden 38 PEN.

No aplica para pagos parciales o totales con Rappicreditos.

El descuento lo recibirás antes de enviar el pedido.

Las promociones no son acumulables.

Ingresa el código nov30p para aplicar en la promoción.

No aplica para pagos parciales o totales con Rappicreditos.

El descuento lo veras al momento de enviar el pedido.

Las promociones no son acumulables.

Las ordenes con pagos parciales o completos en Rappicreditos no aplican para la promoción.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.

Evento Anterior: 7 de noviembre
Meet And Greet - Sebastian Yatra