Regresar a todos los eventos

Sorteo Mastercard Tarjeras Prepago (anterior sorteo Uefa)


Por medio de la presente y frente a la situación que estamos atravesando con el COVID-19, Mastercard ha realizado algunos cambios al premio ofrecido en su promoción de “UEFA SEMIFINAL” velando por la seguridad de los clientes. En ese sentido, están reemplazando el premio del Viaje a la semifinal de Uefa Champions League por tarjetas prepagadas con dinero que los ganadores podrán utilizar de manera automática. “TUS COMPRAS CON MASTERCARD TE REGALAN TARJETAS PREPAGO”, por medio de la cual los usuarios/consumidores que hayan realizado sus compras a través de la plataforma virtual Rappi, pagando con tarjetas de débito, crédito, o prepago Mastercard, desde el día 01 de febrero de 2020 al 31 de marzo de 2020, entrarán al sorteo de 05 tarjetas prepago Mastercard cargadas con quinientos soles (s/500) cada una.

1.            Campaña válida únicamente para compras realizadas dentro del periodo de tiempo desde el 01 de febrero del 2020 a las 00:00 horas hasta el 31 de marzo del 2020 a las 23:59 pm.

2.            Los usuarios/consumidores que realizaron compras con Mastercard en cualquier sección dentro de la plataforma virtual Rappi para participar en el sorteo.

3.            Cada compra es una opción de participar del sorteo

4.            Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con tarjetas de crédito, débito o prepago de la franquicia MasterCard a través de la plataforma virtual Rappi (en el caso de las tarjetas prepago, siempre que el banco emisor haya autorizado su uso en Rappi). Se aclara que la presente campaña no será aplicable a ninguna compra pagada con cualquier otro método de pago. 

5.            La presente campaña si es acumulable con otras promociones.

6.            Válido sólo para compras realizadas a través de la Plataforma Virtual de Rappi.

7.            El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz, verificable y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

8.            Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

9.            Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

10.          El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

11.          Podrán participar del Sorteo solamente los Usuarios mayores de edad (18 años)

12.          Descripción del premio: 05 ganadores de 05 tarjetas prepago MasterCard. Cada una de las tarjetas cargada con quinientos (s/500) soles.

13.          Fecha de sorteo: 20 de abril 2020.

14.          Rappi es el único responsable de realizar el sorteo de la promoción y de contactar al ganador. Los ganadores serán publicados en las redes Rappi desde el 24 de abril de 2020 y serán contactados por Mastercard para realizar la entrega del premio.

15.          Selección de los Ganadores: La campaña se cerrará el día 31 de marzo de 2019 a las 23:59 horas. La selección de los ganadores se llevará a cabo, el día 20 de abril de 2019 alrededor de las 16:00 horas., en las oficinas de Rappi, sito en Av. Javier Prado Oeste N° 890 Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima. Rappi se reserva el derecho a modificar la fecha y hora de la selección de los Ganadores, comunicando dicha circunstancia por el mismo medio de difusión del Sorteo.

16.          El potencial ganador será contactado vía telefónica, no obstante, ello, en caso de no obtener respuesta luego de dos (2) llamadas, perderán su condición de potencial Ganador/a no teniendo derecho a reclamo alguno contra Rappi, y Rappi podrá volver a sortear las entradas.

17.          Entrega de los Premios: MasterCard se contactará con los Ganadores a fin de coordinar la entrega del premio.  Una vez acreditada la identidad de los Ganadores, se hará entrega del premio previa coordinación con MasterCard.

18.          Los Usuarios ganadores prestan su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para comunicar a través de redes sociales de Rappi y de Mastercard los ganadores del presente Sorteo.

19.          El Usuario reconoce y acepta que Rappi no es responsable por la organización, entrega y ejecución del premio.

20.          El Usuario reconoce y acepta que MasterCard será el único responsable de la entrega de los premios y cualquier reclamo y/o aspecto relacionado al mismo deberá ser dirigido a Mastercard, incluyendo todas las coordinaciones necesarias para la entrega de los premios

21.          El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

22.          Ley Aplicable y Jurisdicción. A los efectos del presente Sorteo, las Partes: a) se someten a la jurisdicción de la ciudad de Lima, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción; y b) constituyen domicilio en la ciudad de Lima.

23.          Validez territorial. Sorteo válido para usuarios/consumidores de RAPPI en zona de cobertura de RAPPI en la República del Perú.

Evento Posterior: 22 de abril
BONO GASTRONÓMICO